wenas! pues si algo se decia ke megadeth vuelven a grabar....esto es un cachondeo.....nose nose, yo no toi por la labor de apoyarles mucho, siempre me an gustado pero no veo normal lo ke an echo, saluoss
Responder
K ahy compadress, pues no se si es con ese bateria x k no tengo muxa informacion pero si se k su ultimo disco "The System Has" ya esta rulando x el emule, esta muy bien eso si para recordar al viejo pero no es una joya pesada.
Buen destino.
Responder
Buno chamos, hace mil años que escuche de este rumor, y he revisado un sin fin de veces en las paginas de Megadeth y del Maestro el señor Vinnie Colaiuta y no sale en ninguna parte esa informacion de que El esta en ese projecto, creo que es simplemente un truco publicitario para que pase lo que yo hise, me baje el disco y lo estoy escuchando ahora mismo y esta fino, voy por el tema 3 y hasta ahora no hay señales que me indiquen que sea Vinnie Colaiuta, pero ESA ES LA IDEA, este maestro del "Tigre" o "Guizo" es tas bueno que toca con todo el mundo y todos los generos de una manera que pasa desapercivido a veces, Toco con Sting, Frank Zappa, Ramazotti, Alejandro Sanz y un sin fin de gente y bueno, ya saben.
Responder
No se si sera un rumor o no, de todas formas me lo creeria viniendo de alguien como Vinnie Colaiuta jehe. Yo vi la noticia hace varios meses en Metal4all.com y la verdad es que no parecia ningun rumor, incluso hicimos un post, creo que en Off Topic que halabamos de eso pero bueno, no lo se seguro. Habra ke pillarse el cd para ver el libreto y comporbarlo jaja
SaludoS
Responder
A ver si esto les sirve
Capitol Records relanzará "Peace sells.but who's buying" y "So far, so good, so what" y Dave ya ha terminado las re-mezclas de ambos clásicos, Capitol también relanzará el proyecto solista de Dave, MD.45 . Además Sanctuary records editará un libro con todas las letras escritas por Mustaine, explicadas por el mismo Dave.
Mientras tanto Mustaine ha anunciado que antes del accidente ya tenía una gran lista de nuevos temas, sumados a los que ha escrito los últimos meses es un material extenso que verá muy pronto la luz, aunque aún no se sabe si llevará el nombre de Megadeth, pero se cree que por presiones de la disquera el regreso de Megadeth podría hacerse realidad.
Mustaine afirma que quiso reunir a la formación más exitosa (Friedman, Ellefson, Menza), pero al parecer solo Menza se mostró dispuesto. En vista de la negativa de Friedman y Ellefson, está reunión será por el momento solo un sueño para todos los fans de Megadeth.
Los músicos que están trabajando con Dave son: el increíble baterista Vinnie Colaiuta, Jimmy Sloas en el bajo, y el regreso del clásico guitarrista de Megadeth, Chris Poland, sin dudas una formación de primera, que sugiere que las grabaciones en Arizona, que serán finalizadas en marzo, serán de no perdérselas, de hecho es uno de los lanzamientos más esperados del 2004.
Responder
que le den por el culo a ese tal colaiuta
Responder
a ver flaquito, si me explicas lo que dijiste...
Responder
Es verdad y no es tan absurdo o sorprendente. La situacion es muy sencilla, Mustaine queria grabar en un principio un disco de DAVE MUSTAINE en solitario, pero viendo el cariz jevilongo q tomaba la cosa decidio q seria la vuelta de Megadeth. El caso es q queria sacarlo cuanto antes, y como todos sus ex compañeros le dijeron q no querian participar (excepto Chris Poland en la guitarra solista, q aunke grabó el disco no quiere volver a megadeth), Mustaine se alquiló unos mercenarios y p'alante. La diferencia esta en q Colaiuta es musico de sesion y Lombardo no.
Responder
Donde vamos a parar, que Colaiuta grabe en el disco de Alejandro Sanz me parece bien, pero realmente que toque con Megadeth, después de haberle visto con Sting...etc.etc....pues hombre!! me choca un poco. Desde luego level tiene más que suficiente para tocar con cualquiera, además creo que en Megadeth sigue tocando Marty Friedman que es uno de los mejores guitarras del planeta.....no se me choca, no digo que esté ni bien ni mal, pero me choca mucho ver a Colaiuta en medio de tantos peludos verdad!!!! (ojo que yo también llevo melenuca eh!!, lo digo sin ofender!!!)
Responder
Y al día siguiente con Alejandro Sanz
Responder