agm4444 escribió:
No tio, no lo sientas por mi, lo siento yo por ti jejeje. Me explico. Yo tengo 22 años pero siempre me han gustado los coches. Tengo muchisimos amigos y familiares con coches Vag (seat, audi,VW, Skoda...) y si tuviera que decir un porcentaje, diría que menos del 2% han dado problemas. Por otro lado en mi familia, por suerte, por casualidad o por lo que sea, llámalo X, solo he conocido coches alemanes, principalmente VW y Seat, y no recuerdo ninguna avería grave o quebradero de cabeza con esos coches... eso si, un primo se compró un Fiat Stilo (la version M. Schumacher) y no fueron más que problemas... evidentemente volvió a lo aleman... Y yo tengo un Seat Ibiza de 2003 tdi 100CV y ni un solo problema en 108000 km que tiene y que le he hecho yo o mi padre... con esto no quiero decir nada más que todo es cosa de las experiencias personales de cada uno. Para ti lo que yo digo no vale por una mala experiencia, pero para mi es una verdad que he visto jeje. Eso si, me gusta muchisimo el mundo del motor, y profesores de automoción que he conocido todos tenian preferencia por lo aleman... por algo será digo yo! jejeje
Ese Seat tuyo....o motor de grupo vw/audi....¿seguro que no has tenido problema con los caudalimetros? ¿con ninguno?....simplemente NO ME LO CREO.....busca problemas de caudalimetro en los Japos,y con japos,me refiero a japos de verdad:Toyota y Honda.
Ejem...ehhh...las correas de distribucion ¿cada cuantos km las has cambiado?...en los japos NO se cambian,van a cadena.
y podria seguiiiiiiiiiir y seguiiiiiiiiiirrr...pero te contare una cosa:
La familia de mi cuñado han llevado casi toda la vida Toyota en Las Palmas de Gran Canaria...pero un dia,por cosas de la vida les pusieron a huevo la concesion AUDI, y claaaaaro, se tiraron a la piscina, pues bien, los primeros arrepentidos fueron ellos mismos, ya que pasaron de circular con coches Toyota o Lexus,que NO DAN UN PROBLEMA, a empezar a circular con los Audi que empezaban a distribuir-vender; fue empezar con Audi y en menos de dos años renegociaron con Toyota de nuevo ¿Por que? ,pues porque de tener clientes felices y satisfechos pasaron a tener clientes hasta los cojones con los problemas de sus Audi,y no solo clientes,ellos mismos fueron los primeros que sufrieron problemas en sus coches,sobre todo de electronica y de cambio (modelos con cambio no manual). Asi que el grupo Audi/vw con todas las marcas que llevan...incluida ahora Mitsubishi que monta motores diesel vw y asi les va.....
¿Quiere usted un coche aleman bien construido de verdad? ....pues comprese un Porsche 911.Eso si que va bien en todos los sentidos,y aunque tenga un mantenimiento caro es raaaaaaaaro que algo se estropee,pero claaaaaaro, no los hay diesel.....
Te aseguro que a mi me encantan los coches, hemos tenido casi de todo en casa,incluido un Jaguar E-type de1970 (realmente fabricado en dic 69, matriculado enero 70) que restauramos desde casi 0,en fin,soy muy muy muy muy aficionado a los coches...y si me hablas de alemanes de los años 80,te dire que era lo mejor que se construia en el planeta,pero de lejos,en los 90 ya empezaron a decaer en calidad,y a partir del 2000 han sido un engaño donde te fias de un logo y de una buena fama,y te la dan con queso...eso es lo que hay con los alemanes...Golf?..el bueno el priiimeeeeeroooooooo....lo de ahora es una basuuuuuuuuuuraaaa.
El unico Audi que vi andar bien en mi vida fue el de Fombona...y porque el paisano sabia lo que hacia...ahora ya ta un poco viejo...
Saludosssssssssssssssss