LO que sucede es que este Hijo de la gran... utiliza programas para grabacion y edicion d audio, es x eso q hace lo que quiere con los temas, incluso les sube la velocidad para poder tocar mas a su estilo, toca de la gran puta madre, me encanta su estilo, aunque se nota que en gustos musicales no tenemos nada en comun jajaja!
Jodeee, este tio es un maquina, tiene estilo, tecnica y pegada.
Toca de puta madree!!.
Como saque el DVD os digo que se forra, dentro de un par de años le ficha alguien fijo......
El tio toca un rato, pero la musica que toca... a mi no me gusta pero nada de nada.
ok gracias.
ya somos dos, menos las de system.
no se quien dice "y no tiene doble bomobo" en la de black eyed peas, tampoco es tan complicado de hacer...no quiero quitarle merito al asunto el tio es muy bueno pero los he visto mejores por ejemplo
[ID de YouTube no válido]
o
Jodido cobus
yo creo ke ya me e visto todos sus videos, ke ya sabia de el ace una año y pico, pero lo siento por decir ke es un poco subnormal... le puse un comenterio diciendole ke enorabuena y suerte con el dvd (a todo esto con mi ingles... ke entender entiento, pero hablar en jerga....xD), y me contesta ke "no entiendo ke cojones kieres jilipollas de mierda" tal cual (pero en ingles) y weno... la verdad esk me sento mal, pero weno el toca de puta madre y eso no se lo kita nadie, pero espero ke realmente no sea asi de borde con todo el mundo..
Saludos:)
Este tio va a llegar muy lejos
Pos yo lo conoci hace ya un tiempo buscando covers de blink 182 y la verdad es que flipe con el tio y lo voy mirando bastante a menudo!
El tio por lo que parecé desmontó una td-3 y ahora utiliza algunos de los pads no?
si os meteis en youtube hay mogollones de cover de este tio.y no esta nada mal pero para mi gusto un poco encasillado