de cabeza
yo me apunto Phrank!
aqui los horarios
Gira de presentación del método "COMO DESARROLLAR TU MUSICALIDAD EN LA BATERÍA"
13 de Abril, TamTampercusión, Sevilla a las 18:00
14 de Abril, Escuela Groove, Jaén a las 18:00
15 de Abril, IMT, Madrid a las 18:00
16 de Abril, FNAC, Valencia a las 18:00
17 de Abril, AULA de Músics, Tarragona 11:00 (AM)
YO ME ESCAPO DEL CURRO COMO SEA
:bien:
mucho tiempo adorando a masters y leyendas de EEUU, y segun se hace uno viejo aprende
a valorar las PERLAS que tiene a la vuelta de la esquina
Por cierto ya os adelanto que el libro/cd es excelente en muchos sentidos y detalles
Seablue: de pu** madre tronco, ya quedamos para el clinic tio.Cuando se acerque el dia te envio un privi compañero.
Saludos
Hay que pillar algun tipo de invitacion o algo¿?
Os informo que segun mensaje de Xavi Reija a nuestro myspace; el clinic de Madrid el dia jueves 15 de Abril, sera a las 16:00 horas y la entrada gratuita.
Os recuerdo que lo impartira en el IMT c/ Cartagena, 76.
Saludos.
A pesar de ser a una hora un poco mala, espero ver a mas de uno por alli:bien:
Refloto ésto para comentaros mi asistencia, como ya he puesto en el hilo de kedadas foreras!!! Vamos, gayerzuelos... nadie más se apunta a ver a éste crack?
Buuuuuuuuuuuuhhhhhhhh......
:mrgreen:
Joer, lo de la hora es un poco faena. A esa hora estoy currando. Veremos haber como me lo monto para ir sin que se note demasiado por que la verdad es que es una oportunidad cojonuda
Ains, que pena mas grande!!!!!
esto de vivir a desmano me pone malo!!
Espero que haya una buena crónica del evento para deleite de todos los que no podamos ir!
Salud,
Chomin:bien:
pero en madrid no es a las 18:00 !!!???
Pues aki uno que ha sido alumbrado por Xavi...lo k esta claro es k tienes k cantar...cantar...y cantar :D
Los que puedan acercarse a ver a este fuera de serie k lo hagan. ( toy enmedio de un curro k me juego 16 creditos de la carrera por eso toy "en version light)
IR IR IR IR IR IR IR :D
Yo estare el Viernes en la Fnac de Valencia alli nos vemos ;) saludos
Caguensos, que hora tan malita!!, lo tengo un poco chungo, pero a ver si me puedo pasar
Y al que no haya visto al maestro Xavi en acción que no se lo pierda que es un jugón!
Bueno ayer estuve viendo a este crack, comentaros que el clinic trató sobre todo como funciona el método que acaba de publicar, sinceramente me convenció bastante, este hombre tocando es un fiera madre mia además muy simpático y accesible respondiendo a todas las preguntas.
Me parece muy interesante el tema de cantar mientras se toca, que es lo más novedoso que incorpora el libro pues te va indicando que cantar en cada ejercicio, nunca me había percatado de lo útil que puede llegar a ser hasta que no vi la explicación que nos brindó este hombre, cuando llegué a casa con el método me puse a probar los primeros ejercicios y a ver como estaba todo organizado me parece que está a la altura e incluso en algunos aspectos es superior a otros que nos llegan desde el extranjero.
Una cosa que me dejó flipao y no me esperaba es como pilota el doble bombo, digamos que lo hace en plan Donati con golpes dobles simples acentos...
Buff si llego a tocar la mitad de bien que lo hace él me daré con un canto en los dientes y pondré el libro en la mesita de noche junto con el pad JUAS!!
Increible clinic, un excelente comunicador aparte de baterista.El metodo por cuestiones monetarias no pude pillarmelo, pero ojeandolo se ve que es super didactico y util..( surko ya me lo pasaras tron ).
Lo mejor: las cañas en el bar de al lado del IMT con XAVI, y demas compañeros..joder que tio mas humilde.
Por cierto camiseta wapa de batacas que lucia el amigo Reija xD.
Ostato, Surko, Mballest,Skylight un placer el volver a veros y en el caso de sky de conocerte..nos vemos para la proxima, o en alguna quedada de esas wapas en el local del surkete jojo.
Ramon: madikita:-\"
Hiper-mega-resumen:
Fabuloso el clínic (y muy familiar, por cierto). Reija es la cañísima como batera y como persona más aún si es posible (caña incluida :mrgreen: ). La verdad es que llevo toda la mañana aquí con el método en el curro y es de lo mejorcito y más completo que he visto nunca. Un placer echar un ratejo con parte del comando madriles :) (Mario... qué tal con la cajilla al final?) y a ver si tenemos otro en breve, que con el de ayer ya empezó a entrar el mono... Por cierto: se agradecen mucho de vez en cuando este tipo de clinics, en el que se trata más de aclarar conceptos y explicar cosas que tocar y punto. En fin, un 15 para Xavi y un 10 para todos los que hicieron posible el evento (IMT, Yamaha, etc...). No perdáis la oportunidad de haceros con el método ni de ver a este "mostro", ya sea en solitario o con su trío (buenísimos, por cierto).
Chapeau para Don Xavier!!!
:bien:
EDITO: Phrank, cuenta con ello, tíu!!!
:bien:
surko, cuanto te costo el metodo allí, ¿¿vale lo mismo que por internet(25 €)??
Por cierto, estoy en clase y en salir pillo el tren a valencia jaja
seguro que merecera la pena ;)