Aro Reija, o Pedro Barceló, o José Mena.... son buenos baterias ;)
Clinics kedada
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
txikipeople escribió:El equipo de moderadores seguimos en contacto con otros baterístas para cerrar el cartel. En unos días os comentamos. Un abrazote!!!
- Txiki -
PD. Para los percutas es muy posible que haya sorpresas.
No digas más... :-k
JUAN FLORES !!!
Ja Ja, es broma ¿eh? no lo sé, pero es que despues de lo de Alfaro, solo se pueden decir dos cosas de Juán:
- En batacas.com tiene el cielo ganado
- Está en todas partes :mrgreen:
Pues al parecer Ángel Crespo tampoco podrá estar por que estará con lo del musical de mecano.
Yo al final puedo ir, se me va la flapa, el clinic del Bag Show de Paris lo tengo el día 5 pero de Noviembre, vaya tela, tengo un follon de fechas que ni me aclaro.
Con Dani Perez ya hablemos y no pudo ser. Y el de Koma estaría guai, pero no tengo el contacto, tenia el de Brigi Duque (No se si lo he escrito bien) pero al perder el móvil perdí su teléfono y no tengo ni mail ni nada. Si alguien tiene el contacto que me lo pase en un privado.
Yo hasta el lunes no vuelvo a estar por aquí, estoy de bolos. Pero hay que cerrar ya el asunto.
En fin, buen finde a todos.
Yo al final puedo ir, se me va la flapa, el clinic del Bag Show de Paris lo tengo el día 5 pero de Noviembre, vaya tela, tengo un follon de fechas que ni me aclaro.
Con Dani Perez ya hablemos y no pudo ser. Y el de Koma estaría guai, pero no tengo el contacto, tenia el de Brigi Duque (No se si lo he escrito bien) pero al perder el móvil perdí su teléfono y no tengo ni mail ni nada. Si alguien tiene el contacto que me lo pase en un privado.
Yo hasta el lunes no vuelvo a estar por aquí, estoy de bolos. Pero hay que cerrar ya el asunto.
En fin, buen finde a todos.
Alfred escribió:Yo al final puedo ir, se me va la flapa, el clinic del Bag Show de Paris lo tengo el día 5 pero de Noviembre, vaya tela, tengo un follon de fechas que ni me aclaro.

Nen, que una agenda no es tan cara!!
:mrgreen:
Seguro que se soluciona todo, y si no... pues brutal double kicking II.
;)
Alfred escribió:Y el de Koma estaría guai, pero no tengo el contacto, tenia el de Brigi Duque (No se si lo he escrito bien) pero al perder el móvil perdí su teléfono y no tengo ni mail ni nada. Si alguien tiene el contacto que me lo pase en un privado.
Pues la verdad que lo ibais a flipar con Juan Carlos porque es un cacho bestia bateril (pequeñico pero matón 8-[ )
En su página web (http://www.koma-grupo.com/contacto.php), en la sección de contactos está el teléfono de contratación del grupo y a lo mejor te podrían facilitar su teléfono, también les puedes enviar un correo a [email]koma@koma-grupo.com[/email] a ver si lo leen... porque estaría de puta madre :dimoni:
Yo tb estoy con zumarraga,ya no se quien toca y quien no. Supongo q es pedir demasiado , y menos con tan poco tiempo, pero alguien ha pensado en Tino Di Geraldo o Guillermo McGuill? (Por pedir q no quede). Eso sí , yo iré toque quien toque, xq pinta bien la cosa. Otra cosa más, y mister Darwin?
Sería otra opción. Saludos!
Sería otra opción. Saludos!
akalzonkitao escribió:Joder, pero si ya tenian un compromiso....
se sabe algo nuevo??
Vamos a ver:
Los artistas que vienen a darnos los clínics lo hacen de modo desinteresado. Esto es, que no ven un duro.
Es evidente que si les surge una gala pagada que lo primero es su carrera, como profesionales que son, y luego los "favores" que nos puedan hacer a nosotros. Así que , por favor, no seamos tan exigentes.
;)
Y respecto a la lista final, pues estamos en lo mismo:
Ninguno de los moderadores nos dedicamos al foro de modo profesional. Todos tenemos trabajo y familia, y nos ponemos a trabajar para el foro en cuanto tenemos un rato libre, así que también os agradeceríamos que no exijáis en este sentido. Nosotros hacemos todo lo que está en nuestra mano, y hasta más, para que todo quede cojonudo, así que un poco de paciencia y tranquilos que en cuanto los clínics estén fijados los colgamos aquí.
;)
Tranquilo Jordi, yo creo que nadie va por ahi. Por supuesto que se agradece que esteis aqui desinteresadamente corrando por sacar esto adelante, aqui no se os esta exigiendo nada, simplemente preguntamos por si hay alguna informacion interesante nueva, lo cual es una tonteria, porque en cuanto haya algo lo publicareis...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo