txema "el animal" perez o toni jurado tp estarian nada mal...a pesar d tener menos nombre q el resto jejeje
la cosa pinta bien.....ezztupenda.
Voy yo, os parece poco??
Pues al parecer Ángel Crespo tampoco podrá estar por que estará con lo del musical de mecano.
Yo al final puedo ir, se me va la flapa, el clinic del Bag Show de Paris lo tengo el día 5 pero de Noviembre, vaya tela, tengo un follon de fechas que ni me aclaro.
Con Dani Perez ya hablemos y no pudo ser. Y el de Koma estaría guai, pero no tengo el contacto, tenia el de Brigi Duque (No se si lo he escrito bien) pero al perder el móvil perdí su teléfono y no tengo ni mail ni nada. Si alguien tiene el contacto que me lo pase en un privado.
Yo hasta el lunes no vuelvo a estar por aquí, estoy de bolos. Pero hay que cerrar ya el asunto.
En fin, buen finde a todos.
Alfred, me alegro de que vengas hombre!!! A ver a quien se consigue, pero seguro que no nos decepciona
Me alegro de k puedas venir al final Alfred.
A ver ke consiguen hacer los gañanazos estos, seguro ke se lucen como siempre, animo gente!
tio que nos de un clinic el morao que fijo q no iba a tener desperdicio!!
No no, Morao tiene k kedarse viendo clinics y haciendo pregutnas como las que le hizo al Berengena... xDDD
Si si... un clinic de Juan Carlos estaria de puta madre... ademas el tio tb le pega bastante al jazz...
Podria hacer alguien un resumen de los confirmados??? tengo un jaleo mental... sALUDOS!
Yo tb estoy con zumarraga,ya no se quien toca y quien no. Supongo q es pedir demasiado , y menos con tan poco tiempo, pero alguien ha pensado en Tino Di Geraldo o Guillermo McGuill? (Por pedir q no quede). Eso sí , yo iré toque quien toque, xq pinta bien la cosa. Otra cosa más, y mister Darwin?
Sería otra opción. Saludos!
Joder, pero si ya tenian un compromiso....
se sabe algo nuevo??
Tranquilo Jordi, yo creo que nadie va por ahi. Por supuesto que se agradece que esteis aqui desinteresadamente corrando por sacar esto adelante, aqui no se os esta exigiendo nada, simplemente preguntamos por si hay alguna informacion interesante nueva, lo cual es una tonteria, porque en cuanto haya algo lo publicareis...