Clinics En Murcia Jose Bruno Y Xavi Reija

mike nedo
por el 29/08/2006
Los próximos días 14 de octubre y 11 de noviembre podremos disfrutar con la experiencia y sabiduria baterísiticas de José Bruno y Xavi Reija, conocidos de sobra por todos vosotros.

El lugar será el Centro Cultural Puertas de Castilla, situado en la Avenida Miguel de Cervantes, Junto a la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.

Más información sobre horarios, inscripciones, etc. aqui pronto
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 29/08/2006
Mantenos informados!!

Me interesa muy mucho :)
Subir
Demised
por el 29/08/2006
Vaya, qué interesante, por fin algo relacionado con la batería en mucho tiempo en Murcia. Allí estaré.
Subir
Ppda
por el 01/09/2006
Si que es interesante, lo apunto a la agenda a ver si es posible acudir.

Un saludo y gracias por la informacion.
Subir
mike nedo
por el 05/09/2006
Ya hay horario para los dos eventos, pendiente de confirmación definitiva con los artistas o cambio de última hora serán a las doce del mediodia, para facilitar la asistencia de gente de fuera.

Un saludo

Mike
Subir
mike nedo
por el 26/09/2006
Habrá sorteo de material Yamaha entre los asistentes al clinic, ya os precisaré.

Un saludo y venid todos!!
Subir
mike nedo
por el 09/10/2006
Confirmado!

Se sorteará una caja Yamaha Stage Custom entre los asistentes, otro motivo más (aparte del zarangollo y las mujeres) para venir a Murcia el próximo fin de semana.

Un saludo

Mike
Subir
cicomiko
por el 12/10/2006
NOOOOOOOOOOOOOOO

A esa hora estoy trabajando. Lo suyo hubiera sido por la tarde con el cafe.
Subir
akalzonkitao
por el 12/10/2006
Mierda!!!! Me habia olvidao de los clinics y ahora estoy bastante lejos de Murcia.

Intentare no perderme el de Xavi Reija
Subir
ChamiDrums
por el 13/10/2006
Buenas, que vale? Y quien patrocina el evento y to eso? Esa queno hay casi inforamcion jaja parece una tapadera :P
Subir
mike nedo
por el 13/10/2006
Los clinics son gratuitos, patrocinados por Yamaha y organizados por el centro municipal Puertas de Castilla.

Son a las doce.

La entrada que tenéis que coger para llegar al sitio es Murcia Centro Ronda Norte, no cojais el tunel, sino que os salís a mano derecha, hacéis la rotonda, y junto a un edificio gris con una torre (escuela de idiomas), esta el centro cultural.

Espero que vengáis todos.

Un saludo

Mike
Subir
mike nedo
por el 14/10/2006
Gracias a los aproximadamente 70 asistentes al clinic, imagino que más de uno vendrían de aquí, solo espero que el de xavi reija incremente la asistencia, lo que nos permitirá convencer a la dirección del centro cultural de que los clinics sin una actividad viable, y permita, por fin, establecer un centro de actividades de este tipo de forma regular para murcia y alrededores.

Pasad la voz a vuestros amigos para el próximo.

Un saludo

Mike
Subir
martinakus
por el 03/02/2007
¿alguien sabe para cuando estan programados los de carlos exposito y pedro barcelo? Un saluten!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo