Clinics/conciertos en BARCELONA!!!

Jordi Górriz
por el 30/11/2006
Abro este tema para que apuntemos entre todos clinics i conciertos que se hagan en barcelona ya que se hacen muy pocos y algunos no nos enteramos.

Estoy ansioso para ver clinics y buenos conciertos en BARCELONA. Nos ayudamos entre todos???

Un abrazo a todos los foristas de batacas, soys cojonudos!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 01/12/2006
Hola Jordi , no se que estilos te gustan, pero este pinta bien:
JULIAN VAUGHN
Visions
pasate por la web del festival si quieres ver mas detalles
http://www.theproject.es/demo/es/concerts/concierto.php?idconcierto=63
Subir
Jordi Górriz
por el 02/12/2006
Clinics, conciertos en Barcelona

Muchas gracias Rythms, JULIAN VAUGHN lo he visto nadamas una vez en una masterclass que hizo el pasado festival internacional de Blues de Cerdanyola, increible, me aportó muchisimo esa masterclass, este tio es un master, sobretodo potenciaba mucho el sentimiento, la psicologia de un bateria.

Me da igual los estilos, eso se, que haya una buena percusión. Me encanta la bateria Heavy, Rock, Pop, funky, jazz, blues, punk, metal harcore, country, latin, ....la buena musica en general.

Un abrazo,

Pd: Nos tenemos que poner todos al dia para no perdernos ni un concierto con buena percusión en Barcelona. Yo tambien me incluio claro!
Subir
Morrigan
por el 02/12/2006
Jordi Górriz escribió:
Abro este tema para que apuntemos entre todos clinics i conciertos que se hagan en barcelona ya que se hacen muy pocos y algunos no nos enteramos.

Ein?? pocos?? :sicosis: Se nota que no vives de despeñaperros para abajo.....:mad: .
Me imagino que conocerás una guia que se llama Butxaca, es una agenda cultural mensual donde aparece casi todo lo que hay programado para ese mes. Está genial!
Un saludo.
Subir
Jordi Górriz
por el 02/12/2006
Muchas gracias Morrigan, no sabia lo de La Butxaca. Pero rollo clinics tambien lo pone en la Butxaca???
Subir
Jordi Górriz
por el 03/12/2006
Ya he comprado la entrada para ir a Luz de Gas a ver Julian Vaughn, pinta de puta madre, el único problema es la pasta de la entrada, però prefiero estos conciertos que salir de fiesta en discotecas.
Animaros a venir!!!!!

Un abrazo drummers...
Subir
Jordi Górriz
por el 06/12/2006
Impresionante Julian Baughn, me quedé fascindo del buen Jazz que tenemos en barcelona.
Subir
Morrigan
por el 06/12/2006
Jordi Górriz escribió:
Muchas gracias Morrigan, no sabia lo de La Butxaca. Pero rollo clinics tambien lo pone en la Butxaca???

Si están programados con tiempo,si claro. Se recoge los primeros dias del mes en un centro cultural que hay en la Rambla cerca de la Boquería, no recuerdo el nombre pero es fácil de encontrar.
Suerte!!
Subir
Jordi Górriz
por el 07/12/2006
La putada es que yo soy de Sabadell i trabajo de lunes a viernes. Lo intento mirar por internet i no lo encuentro.
Subir
Jordi Górriz
por el 17/12/2006
Sabeis cuando vendra Jose Bruno para hacer el clinic en Barcelona??
Tiene que venir a presentar su nuevo libro, no?
Subir
Metraya
por el 02/01/2007
Morrigan escribió:
Si están programados con tiempo,si claro. Se recoge los primeros dias del mes en un centro cultural que hay en la Rambla cerca de la Boquería, no recuerdo el nombre pero es fácil de encontrar.
Suerte!!

Esa Morrigan. Así me gusta, fomentando el butxaca :) El centro cultural que dices es el palau de la Virreina, (Rbla. de Barcelona, 99). De todos modos, el butxaca lo puedes conseguir en numerosos centros culturales los primeros dias del mes ya que enseguida se agota, pero si vas a la Virreina hay siempre. En ésta guia salen anunciados conciertos, jam sessions, exposiciones, teatro, cine y todo tipo de actividades culturales que organizan las entidades asociadas, que no son pocas. Para mi gusto, sólo le falta el underground.
Subir
Metraya
por el 02/01/2007
http://www.atiza.com/ para quien no la conozca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo