Clinic de Wolfgang Haffner - Madrid Musical

RubensCG
por el 28/02/2013
esos cuennos chavalada!

lo he puesto por el face, pero como se de buena tinta que hay mucho antifeisbuc, pues pego la info del evento en cuestión ;).
Como he puesto en fb, si que me molaría ir, pero dependo de cómo lleve la mudanza, a ver si os animáis que los bávaros son muy de hacer bien las cosas!

El batería alemán Wolfgang Haffner estará en Madrid el próximo día 5 de marzo en la sala Clamores, presentando su nuevo trabajo “Heart of the Matter” junto a su cuarteto.

En paralelo a esta cita de presentación en Madrid, Yamaha se complace en anunciar una cita muy especial con Wolfgang el mismo día 5 de marzo, en Madrid Musical (C/Málaga, 8 – 28003 Madrid).

¡Os esperamos!

<M> Gregorio Marañon (L10)

https://www.facebook.com/events/428386510578322/

UN SALUDAZO!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
surko
por el 28/02/2013
RubensCG escribió:
esos cuennos chavalada!

lo he puesto por el face, pero como se de buena tinta que hay mucho antifeisbuc, pues pego la info del evento en cuestión ;).
Como he puesto en fb, si que me molaría ir, pero dependo de cómo lleve la mudanza, a ver si os animáis que los bávaros son muy de hacer bien las cosas!

El batería alemán Wolfgang Haffner estará en Madrid el próximo día 5 de marzo en la sala Clamores, presentando su nuevo trabajo “Heart of the Matter” junto a su cuarteto.

En paralelo a esta cita de presentación en Madrid, Yamaha se complace en anunciar una cita muy especial con Wolfgang el mismo día 5 de marzo, en Madrid Musical (C/Málaga, 8 – 28003 Madrid).

¡Os esperamos!

<M> Gregorio Marañon (L10)

https://www.facebook.com/events/428386510578322/

UN SALUDAZO!

Pues yo estaría INTERESADÍSIMO en ir, ya que le ví con Metro en Clamores hace... unos 3 años? (junto con moderndrummer y Nachete - ya no me acuerdo de su nick -) y LO FLIPAMOS. Además de una técnica y un gusto exquisito (hay que decir que reemplazó en Metro a WECKL!!!, así que ya os podéis hacer una idea del nivelazo del colega, el tipo es de lo más majete que me he encontrado, así que salvo catástrofe nuclear, allí nos vemos - ya hablamos antes y espero que se apunten mucha más peña -, ok?

Gracias por la info!!!

:bien:
Subir
fervezas
por el 28/02/2013
Joerrr, a esa hora estoy currando aún :malo:

Eso sí igual al bolo en clamores si me apunto, ¿alguien va a ir?
Subir
ROGERS
por el 28/02/2013
Pues ahí que voy!!

Es a las 16:30?
Subir
surko
por el 28/02/2013
ROGERS escribió:
Pues ahí que voy!!

Josdeputín, vaya horas! Pues yo podré, pero voy a tener que hacer malabares en el curro... eso sí, os garantizo que va a merecer la pena: éste tío es un fieraca como pocos, eh?

fervezas escribió:
Joerrr, a esa hora estoy currando aún :malo:

Eso sí igual al bolo en clamores si me apunto, ¿alguien va a ir?

Yo todavía no lo sé (depende de algunas cosas) pero molaría LA DE DIOS... de hecho molaría ir unos cuantos... voy a comentárselo a moderndrummer, Nacho, Ramondrummer, Inaudito, etc... a ver si se animan...

Subir
RubensCG
por el 28/02/2013
ROGERS escribió:
Pues ahí que voy!!

según el evento del caralibro si, a las 16.30. De todas maneras si tengo un ratin llamaré a Madrid Musical para confirmar la hora y os digo sobre seguro
Subir
ROGERS
por el 28/02/2013
RubensCG escribió:
según el evento del caralibro si, a las 16.30. De todas maneras si tengo un ratin llamaré a Madrid Musical para confirmar la hora y os digo sobre seguro

De todas formas, abren a las 17:00, no?
Subir
RubensCG
por el 01/03/2013
ROGERS escribió:
De todas formas, abren a las 17:00, no?

ahí está el quiz de la cuestión tiu
Subir
surko
por el 01/03/2013
RubensCG escribió:
ahí está el quiz de la cuestión tiu

Pues habrá que llamar a ver qué se cuentan, no? De momento, Ramondrummer y yo vamos fijo... :bien:
Subir
ROGERS
por el 01/03/2013
surko escribió:
Pues habrá que llamar a ver qué se cuentan, no? De momento, Ramondrummer y yo vamos fijo... :bien:

Me too!! :)
Subir
Chemaco mod
por el 01/03/2013
RubensCG escribió:
......

Pues aclaro que el que sea antifacebook y no se entere es porque no quiere porque el evento lleva colgado en el portal desde el otro dia, así que excusas no hay ;-)
Subir
surko
por el 01/03/2013
Chemaco escribió:
Pues aclaro que el que sea antifacebook y no se entere es porque no quiere porque el evento lleva colgado en el portal desde el otro dia, así que excusas no hay ;-)

De hecho yo "ando" bastante (como sabéis) por el caralibro y me he enterado por el foro...

Pues nada, Rogers, Rubén (& Co.)... nos vemos allí, nop? :)
Subir
jerito
por el 02/03/2013
Abren a las 16:30h.

Yo intentaré ir, aunque luego tengo ensayo y voy a ir pillado.
Subir
ROGERS
por el 04/03/2013
Qu mierda que no voy a poder ir al final!! :malo:

Disfrutadlo los que vayáis.
Subir
surko
por el 04/03/2013
ROGERS escribió:
Qu mierda que no voy a poder ir al final!! :malo:

Disfrutadlo los que vayáis.

Pues mu mal... :martillo:
Subir
fervezas
por el 04/03/2013
Y al bolo? Al final os apuntáis alguno¿?
Subir
digitmb
por el 04/03/2013
Yo voy a intentar ir al clinic
Subir
surko
por el 04/03/2013
fervezas escribió:
Y al bolo? Al final os apuntáis alguno¿?

Pues yo no, pero Raymond me ha comentado que si le molaría...

Un saludo!

digitmb escribió:

Allí nos vemos, pues!

:)
Subir
surko
por el 04/03/2013
digitmb escribió:

Allí nos vemos, pues!