Clinic-charla: Afinacion montaje y tipos de cascos

• 2
angelmivi
por el 26/01/2010
mbmdrums escribió:
venga no os rajeis que para una vez que se hacen cosas en bcn luego no venis!!!!

os espero alli a las 18:00

si llegais mas tarde no pasa nada y si os teneis que ir antes, tampoco, totalmente abierto y gratuito!!

Hasta que hora esta previsto el evento????
Nosotros llegaremos un pelin tarde, salimos de Montcada a las 18:30 y antes de las 19 no creo que lleguemos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
angelmivi
por el 26/01/2010
Po daki unos momentos cuelgo alguna foto del evento!!
Subir
angelmivi
por el 26/01/2010
Pos aki tenemos alos postulantes en pleno discurso!![ Imagen externa no disponible ]
Subir
angelmivi
por el 26/01/2010
[ Imagen externa no disponible ]
Un primer plano de la chikitica, pero no por eso menos potente!
Subir
angelmivi
por el 26/01/2010
Aki er niño enseñandonos a afinar las cajas, por cierto, habia algun que otro cambio de tono!!! Juas, juas!!
Subir
angelmivi
por el 26/01/2010
Mia tu er niño, solo dos manos y mas de tres cajas pa tocar, que tio!!
Subir
angelmivi
por el 26/01/2010
El otro postulante, mostrando como puedes sacarle el jugo atu bateria, sea la que sea, hasta la de Feber!!!!
Subir
Krs666
por el 26/01/2010
Muy amena la charla... lastima que se nos echara el tiempo encima.

Por cierto, a ver si se hacen más como esta y la gente se anima a venir, que merece la pena.:ok:
Subir
Hammer
por el 27/01/2010
esa cronica, gañaneeees!!
Subir
mbmdrums
por el 27/01/2010
Por mi parte, agradecimientos, empezando por Angelaia que se lo ha currado mucho y por supuesto para todos los foreros que se han aventurado a Sant Boi. Gracias tambien a Angelmivi por las fotos! Yo particularmente lo he pasado muy bien y he estado muy cómodo hablando, ha habido preguntas y participacion lo cual es genial. Hemos contado una caja Santafe por capas con aros de madera, una caja Longo, Monoply y dos Pdal Drums, una de cerezo por bloques y una Stave de Nogal, todo un lujo!

Haber si se pueden hacer mas.

Gracias de nuevo!! :)
Subir
Borisnot
por el 27/01/2010
Qué rabia!!!

No he podido ir... ya llegaba algo tarde, y el coche no ha querido arrancar. En Metro habría tardado demasiado :(

A la siguiente no falto!

Y la quedada de abril... ;)

Quiero crónica con fotos, vídeos, audios, hologramas...
Subir
XFD
por el 27/01/2010
Todo y lo tarde que llegamos \:D/, la charla fue muy divertida y amena, nada de tecnicismos y "esto se hace asi y punto". Fue, como dijo alguien, muy de la calle!!!

Me gusto mucho!!

Agradecer a Angelmivi por llevarme hasta St Boi con su GPS ("a 300metros salga de la autopista", "SALGA DE LA AUTOPISTA!!" jauajuajauajauas), A Angelaia y mbmdrums por la charla, y a toda la gente que se persono y hico el evento tan ameno!!!

Un saludo y espero ir a mas!!!
Subir
angelmivi
por el 27/01/2010
mbmdrums escribió:
Por mi parte, agradecimientos, empezando por Angelaia que se lo ha currado mucho y por supuesto para todos los foreros que se han aventurado a Sant Boi. Gracias tambien a Angelmivi por las fotos! Yo particularmente lo he pasado muy bien y he estado muy cómodo hablando, ha habido preguntas y participacion lo cual es genial. Hemos contado una caja Santafe por capas con aros de madera, una caja Longo, Monoply y dos Pdal Drums, una de cerezo por bloques y una Stave de Nogal, todo un lujo!

Si que esto sea un peloteo, disfrute con el clinic y haciendo fotos, creo que hago fotos mejor que toco, dentro de lo malo que soy!!!!
JAJAJAJAJA
Gracias a todos y esperando otro!!!
Subir
mbmdrums
por el 27/01/2010
angelmivi escribió:
Si que esto sea un peloteo, disfrute con el clinic y haciendo fotos, creo que hago fotos mejor que toco, dentro de lo malo que soy!!!!
JAJAJAJAJA
Gracias a todos y esperando otro!!!

nada de peloteo, no sabes lo que cuesta organizar algo como lo de ayer, avisar a gente, hablar con direccion, pedir la sala, mailing, facebook, etc... asi que lo mismo me he quedado corto ;)) jejejejej
Subir
angelmivi
por el 27/01/2010
XFD escribió:
Todo y lo tarde que llegamos \:D/, la charla fue muy divertida y amena, nada de tecnicismos y "esto se hace asi y punto". Fue, como dijo alguien, muy de la calle!!!

Me gusto mucho!!

Agradecer a Angelmivi por llevarme hasta St Boi con su GPS ("a 300metros salga de la autopista", "SALGA DE LA AUTOPISTA!!" jauajuajauajauas), A Angelaia y mbmdrums por la charla, y a toda la gente que se persono y hico el evento tan ameno!!!

Un saludo y espero ir a mas!!!

Manda güe*os el gps, si te descuidas te manda salir de la autopista cuando has llegao a granada, menos mal que ya estoy acostumbrado que sino......
Subir
grooveable
por el 27/01/2010
mbmdrums escribió:
Por mir parte, agradecimientos, empezando por Angelaia que se lo ha currado mucho y por supuesto para todos los foreros que se han aventurado a Sant Boi. Gracias tambien a Angelmivi por las fotos! Yo particularmente lo he pasado muy bien y he estado muy cómodo hablando, ha habido preguntas y participacion lo cual es genial. Hemos contado una caja Santafe por capas con aros de madera, una caja Longo, Monoply y dos Pdal Drums, una de cerezo por bloques y una Stave de Nogal, todo un lujo!

lamento enormemente no haber asistido.... tenia un ensayo justo a esa hora.... y me entere muy tarde de lo del clinic.. como para anular el ensayo.....
si haceis otro... seria posible que avisarais con un mail o algo asi?? ...

muchiisisimas gracias por hacer cosas por todos
Subir
Barrimore
por el 29/01/2010
Gracias por las afotos angelmivi!! :bien:

A ver si hay más cosicas de estas, que esta vez me he quedau con las ganas...
Subir
mbmdrums
por el 29/01/2010
de que os gustaria que fuese el proximo clinic????
Subir
diegol
por el 29/01/2010
Que buenas estas inciativas:bien:
Subir
diegol
por el 29/01/2010
mbmdrums escribió:
de que os gustaria que fuese el proximo clinic????

más que el tema sobre el próximo clinic, a mí me gustaría proponer el donde....:baile: es que me queda muuuu lejos.
Subir
mbmdrums
por el 29/01/2010
diegol escribió:
más que el tema sobre el próximo clinic, a mí me gustaría proponer el donde....:baile: es que me queda muuuu lejos.

si se monta me voy a Galicia a hacerlo, no problem ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo