Clinic Akira Jimbo Sevilla

Hammer
por el 11/08/2006
Ante el fracaso de la gran kedada sevillana (no respondais todos a la vez, por favor!!), se presentra otra magnifica ocasión para que nos conozcamos la peña,acabo de recibir el mail de Tam tam (supongo que ustedes tambien) de la masterclass de Akira Jimbo y José Mena, el 6 de septiembre (miercoles) en el sitio donde fué el de Aquilles Priester, siendo sobre todo un mes antes de la kedada de Batacas, seria lo suyo para ver quien se apuntaria, como iriamos, etc... por lo que se propone que despues del clinic nos podriamos ir a tomar unos vasos y ya hablamos,lo vamos comentando en este post, espero que no me colapse mi correo de tantas respuestas!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 11/08/2006
Alli nos veremos, gentuza... yo llevare la expedicion malagueña, hey, ho, lets go! :bien:
Subir
bitmen
por el 11/08/2006
Diosssss eso no me lo pierdo por na del mundo!! wardame una hammer por favorr!! si te enteras de dnd y cd se pueden comprar las entradas avisame!! mil gracias! saludos!
Subir
zenith
por el 15/08/2006
me parece bonito!!
Subir
Hammer
por el 15/08/2006
bitmen escribió:
Diosssss eso no me lo pierdo por na del mundo!! wardame una hammer por favorr!! si te enteras de dnd y cd se pueden comprar las entradas avisame!! mil gracias! saludos!

No se si valdrá pasta, me paso por Tam tam y pillo dos, ya te cuento cuando vaya a pasarme.Cuenta con ella!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo