alguien me podria decir que tal son los anatolian? esque los veo en las tiendas alemanas pero...ni idea....y las diferentes series y de que gama son
que pasa que nadie los a provado...no os arriesgais...pues si un dia me sobran las pelas me los pillo jeje aver que tal...
Ufip es sólo alta, súper alta, y altísima.
benga que seguro que alguien los a probado...esque las gamas las podemos sacar pero el sonido no..
yo tambien lo pondria ai..
Si el Pst5 es gama baja entonces el pst3 es gama mierda, jijijiji
Yo considero que el pst5 es gama media.
Yo si quereis puedo preparar un post it con las gamas y usos de las 3 mas conocidas,que son las que controlo:paiste,zildjian y sabian.
hazlo tb de meinl...pa pedir...los curas i nosotrs
hombre los bvzance son alta hay tb los mb2o que son mas alta pero son brutos. asi como rude z cstom etc. Voy a intentar hacer aqui una clasificacion:
Altas:
-Mb20(es la mas cara y la mas alta de meinl pero ya te digo que son unos platos brutotes pero muy buenos)
-Byzance (buenisimos platos y buenisimo sonido la hostia y no son muy caros para sonar tan bien)
-Souncaster custom
-soundcaster
-mb10 (estos son nuevos y no los ha provado mucha gente pero supongo que seran como los mb20 pero menos brutos)
Media alta:
-amun(hay gente que los considera alta y otrs media ami me encantan como suenan)
Media:
-Generation X
-Classics
baja:
-MCS
-headliner
Luego tienen los candela que son mas enfocados ala percusion los puedes dar con la mano y eso
bnga saludos!
Se podría retomar este hilo y currarselo bien, incluso ponerlo en el propio portal, una lista de cada marca con la clasificación de los platos segun la gama... xk yo esto lo considero cojonudisimo especialmente para los principiantes y novatos, les va a servir de muxo, y así saben por ejemplo que si ven unos Amun y unos b8 por el mismo precio (es un ejemplo ipotético coño, no os lo tomeis en serio!! xD) que se ahorren la pregunta de "¿que hago?" y se den cuenta de pillar los correctos...
Opino... vamos...
Y Anatolian? Perdón por abrir un post tan antiguo, pero les estoy hechando un vistazo y tienen muy buena pinta, y el precio también, pero tienen un montón de series por lo que veo en su web y no aclara mucho la verdad, a ver esos expertos que nos amplíen el conocimiento con su sabiduría.