Clases ON LINE...

jdelario
por el 08/03/2009
Buenas
He descubierto por casualidad esta pagina en la red(enlace abajo)y me gustaria saber que opinais de ella y de su calidad
gracias

http://www.bateria-clases.com.ar/index.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Richmoon
por el 07/04/2009
Pues para un nivel principiante o medio principiante esta bastante bien..... Hay cosas que todavia no estan acabadas pero cuando lo esten sera una pagina muy completa.....
Subir
jorge orco
por el 01/06/2009
para los que empezamos no está mal, pero las traducciones son "literales" y parece que te hablan en marciano antiguo. Es como leer las instruccíones de un electrodoméstico, tienes que ir interpretando lo que lees.....
Subir
cmun
por el 06/07/2009
Que bien me vendrá. Aunque lo de la traducción es un poco cutre, pero ayudará seguro.
Subir
LoTToL
por el 07/07/2009
Pues nunca vienen mal webs como estas pero mi consejo es que si vas a ser autodidacta (como yo) te hagas con algun metodo de los que se ha hablado por aquí y si no tienes amigos baterias que controlen ya te puedes ir buscando alguno, a mi esto me despejó muchas dudas y también me corrigieron en muchos errores (típico en la gente que aprende sola)
Subir
jorgerox
por el 07/07/2009
Pues está bastante guay sobre todo para los niveles medios, eso si, siempre y cuando se pueda mejor acudir a un profesor.
Subir
Darky
por el 09/07/2009
Pues lo poco que he visto me parece interesante.
La traduccion, pues un poco baja, pero creo que cumple su funcion de sobra.
Subir
Chambers
por el 20/07/2009
Todo es bueno para ir empezando, aunque eso sí... las traducciones dejan que desear
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo