Clase revisada y agradecido de nuevo. Buen trabajo erviti, sigue con tu proyecto que va de lujo...:bien:
Clase 13 doble bombo!!
Hola a todos los Batacas!!!
Primero, quiero agradeceros a todos por las votaciones de mejor profesor del año!! He quedado en segunda posición y eso para mi es todo un honor!!!
Para justificar ese 2º puesto, ahí os va la última clase, que va sobre el doble bombo!!!
A darle kañaa!!
En primer lugar mi más sincera enhorabuena por las clases, pues están muy curradas y son de mucha utilidad. Y agradecerte el que lo hagas desinteresadamente, algo raro en los días que corren. Lo malo de estas video-clases es que me hacen darme cuenta de lo tremendamente torpe que soy con unas baquetas en las manos, pero en fín, uno que tiene mucha fé y piensa que algún día será capaz de acompañar una canción.
Y ahora viene mi petición, el tema es que he cogido una batería acústica (antes sólo tenía la eléctrica) y me cuesta mucho afinar, bueno, mejor dicho, no sé afinar, a esto se le suma que tengo la batería en una sala muy pequeña y supongo que eso influirá bastante en la obtención de un buen sonido.
Bueno, pues mi petición (por si algún día no tienes temática para la clase jeje) es el que si podrías explicar algo sobre afinación, parches, sordinas, muflers, resonantes-batidores etc... y todo lo que viene siendo el "apasionante" mundo del sonido-batería (entre los platos mediun-thin-brillante oscuroelcopónbendito y el resonanteflojobateadormediocoatg23 tengo la pisha hecha un lio). Pues nada ervitri aquí tienes mi petición para una clase, supongo que será muy útil para mí y los que son como yo (los torpes-oido de madera). Pues nada maqui, un saludo y a seguir así
Ole tu,ole tu, ole tu,es lo mejor que he visto en mi vida, alguien que hace algo tan solo por ayudar a otros, ole tus cojo... , Saludos, Gracias y Admiraciones.
ya drumstik, y te puedo asegurar que me he leido unos pocos..., era sólo una idea, las cosas se ven desde otra pespectiva cuando ya sabes algo, pero cuando eres novato necesitas ver además y casi todos los videos que hay en internet están en inglés y aquí el menda no se entera, sorry, era sólo una idea-sugerencia. Un saludo
Me alegro de que tu trabajo desinteresado te haya dado una recompensa!
un saludo!
Curso bateria forero
WEnas.
EStoy buscando un hilo donde un forerito de batacas habia ido introduciendo post con enlaces a videos en youtube dando una especie de curso por entregas, ?¿?¿
Es que lo vi hace unos dias, antes de tener la bateria, y me parecio interesante, y ahora, mientras empiezo a dar clases, pues me gustaria tener alguna guia para ir haciendo algo con la bateria, porque la tengo aqui y me lio a darle, pero sin sentido ninguno... Me pongo enfrente suya, y la tia me mira por encima del hombro, diciendome que nunca sera mia... :pared:
En fin, a ver si podeis alguno ponerme el enlace a ese hilo, que es que no lo encuentro.
Saludos!!
Buenisimos los videos que se curro en ese myspace. Ya los tengo todos bajaditos y bien guardaditos pa irmelos viendo despacio.
Una muy buena guia para empezar.
Sastamente!! :bien:
Muchas gracias Cueto!
k rapidé en contestar, madre mia, XDD
WEno pues voy a ello.
SAludos!
Je!
Gracias por redirigirlo!!
Como siempre el trabajo de los moderadores, muy bueno!!!!
Mañana tendréis una nueva clase eh!!
Pero hasta mañana... intriga!! que trataré esta vez?
Por cierto repito que me podéis hacer sugerencias ee..!!!
14. Clase, aplicando mordentes en la batería!
Hola compañeros batakeros!!
Ya está la nueva clase en mi space, que trato, en como utilizar distintos tipos de mordentes para enriquecer nuestro bocavulario rítmico!
Espero que os guste, y estoy abierto a nuevas sugerencias..<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
Hasta pronto! :bien:
Como va! tus clases son una pasada!
en alguna clases podrias ensenyar algo de swingg!!
una cosa.. se peude amplicar los metodos de superacion del pro drumimg system en el swing ???
que vaia bien!
Jopetas, me acabo de leer el hilo de un tirón y tengo ganas de llegar a casa y verme tos los videos. En cuanto tenga makeada mi electrónica me pongo a practicar como un cosaco!!!
Gracias Josu!
Gracias me viene estupendo esto
15 Breaks entre manos y pies!!
Hola amig@s de Batacas!
Os escribo para informaros de mi nueva clase dedicada a hacer breaks!!
Podeis pasaros para aprender como podeis ampliar vuestro bocavulario!!
Ya me contaréis!!
Sin animo de peloteo (que nunca se me ha dado bien):
Muxas gracias por las clases, me vienen de lujo, ERES UN CRACK!
Kaiser, me has quitado las palabras de la boca.
erviti, eres un crack!