Me preguntaba si alguien sabe donde se pueden dar clases ahora mismo en Bilbao o zona de bilbao vamos,antes se podian dar en Passe Composse pero ya me parece que no dan batera y me preguntaba si conoceis algun sitio que den bateria,un saludo!!!
Clases en Bilbao o alrededores
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Y sabes si dan algo en plan clasicote??? es que siempre he tocado heavy y demas variantes del metal y mi dominio del pedal del charles lo veo bastante deficiente,asi que me quiero poner manos a la obra y ponerme a estudiar un poco de latin,jazz etc.....que es lo que mas falta me hace vamos;por zona me iria genial que yo estoy cerquita,mucho mejor que bilbao vamos;de todas maneras si pudiese encontrar algo insonorizado con bateria acustica mejor que mejor aunque se que hoy en dia en casi todos los sitios usan ya electronica.
todofun escribió:si te interesa,te puedo dar el telefono de mi profesor.da clases en bedmar,la fabrica y en su local.es un crack como persona y como profesor.hay dos baterias acusticas en el local,asi que al pelo.tu diras.
no sera Alberto ? , si es Alberto es un EXCELENTE bateria , EXCELENTE persona y EXCELENTE profesor . Hay muy buenos baterias en Bilbao , pero no necesariamente quien es buen musico es buen profesor . Si hablas de Alberto , lo tiene todo .
Jupe escribió:no sera Alberto ? , si es Alberto es un EXCELENTE bateria , EXCELENTE persona y EXCELENTE profesor . Hay muy buenos baterias en Bilbao , pero no necesariamente quien es buen musico es buen profesor . Si hablas de Alberto , lo tiene todo .
exactamente.gran tipo,gran baterista,gran profesor.cualidades importantisimas para poder enseñar bateria.sabe como sacar lo que quiere de ti.es acojonante,cada dia que salgo de clase,salgo con nuevas ideas,siempre te enseña algo.le conoci cuando era un niñatillo y estoy encantado de haber vuelto a su vera.
Tambien teneis a Ricardo Cantera (pinti), para mi a dia de hoy uno de los mejores baterias que he conocido, tanto como musico como profesor.
Domina todos los estilos, desde heavy a muerte, como jazz, latino, etc.
Da clases en la escuela de musica del colegio de los jesuitas en indautxu.
Un crack, en serio.
Yo tuve que dejarlo porque me fui a madrid a vivir, pero cuando vuelva a bilbao, lo primero que voy a hacer es llamarle para a ver si tiene un hueco ;), jejeeje
Domina todos los estilos, desde heavy a muerte, como jazz, latino, etc.
Da clases en la escuela de musica del colegio de los jesuitas en indautxu.
Un crack, en serio.
Yo tuve que dejarlo porque me fui a madrid a vivir, pero cuando vuelva a bilbao, lo primero que voy a hacer es llamarle para a ver si tiene un hueco ;), jejeeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo