¿Alguien sabe quien da clases de bateria?. Soy de Oviedo podria moverme Gijon y Aviles. :cry:
Clases en asturias
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Dan clases en los talleres de musica de Gijón y de Oviedo. En concreto en Gijón la da Felix Morales que es un fieras el tio. En Oviedo tanto Rubén como Jorge son 2 fenómenos. Lo que no se es como distribuyen las clases, porque se que en Gijón ponían a todo el mundo a la vez y la verdad es que no se avanzaba muy rápido. También dan percusión en el Conservatorio de Gijón y de Oviedo. En Avilés tienes a Israel (dixebra) el tio es muy bueno la verdad y creo que tiene una escuela en Corvera. Felix Morales también da clases en plan particular.
Todo depende del nivel que tengas, del nivel que busques, del tiempo que quieras dedicar, de si sabes o no solfeo.
Te lo digo porque yo también he dado alguna clase.
Bueno si necesitas más datos ya sabes.
Un abrazo
Todo depende del nivel que tengas, del nivel que busques, del tiempo que quieras dedicar, de si sabes o no solfeo.
Te lo digo porque yo también he dado alguna clase.
Bueno si necesitas más datos ya sabes.
Un abrazo
De los talleres de musica olvidate o comprate una tienda de campaña, fui yo el dia de la inscripcion a las 9 de la mañana y habia una cola hasta la calle, tambien es verdad que era casi todo para guitarra pero vamos yo me quede fuera del limite de plazas asi que a madrugar como un perro. Tambien da clases rafael yugueros, el batería de darna, que me hablaron bastante bien de el si quieres su numero creo que te lo puedo conseguir que lo tenia por algun sitio que yo tambien habia preguntado por el o alguna academia como la del real musical que tambien hay clases ahi creo
Mu wenas paisanos.
Vendaval, yo ahora mismo no puedo porque necesito estabilizar un poco mis horarios entre curro y demás, pero no dentro de mucho si estaría interesado. Todo sería hablarlo no?
Si tal mi e-mail es: [email]i_feito_c@hotmail.com[/email]
Por cierto mi grupo se llama Barra Libre, tamos empezando. Si queréis escuchar algo, teneis descarga directa en:
http://www.canedorock.com/barralibre.htm
Aceptaría críticas, jeje.
Venga, hasta más ver.
Vendaval, yo ahora mismo no puedo porque necesito estabilizar un poco mis horarios entre curro y demás, pero no dentro de mucho si estaría interesado. Todo sería hablarlo no?
Si tal mi e-mail es: [email]i_feito_c@hotmail.com[/email]
Por cierto mi grupo se llama Barra Libre, tamos empezando. Si queréis escuchar algo, teneis descarga directa en:
http://www.canedorock.com/barralibre.htm
Aceptaría críticas, jeje.
Venga, hasta más ver.
Completamente de acuerdo con Panopticon, la UP está muy bien y Felix es sin duda de los mejores bateristas de la zona a años luz de otros y se aprende bastante...pero al ser grupos con mucha desigualdad de nivel pues cuando ya quieres dar un paso más ya se te queda un poco corto...pero están bastante bien esos cursos sobre todo al principio.
No sabia yo que eramos tantos asturianos en este foro. Un saludo a todos paisanos.
En el tema de clases poco puedo aportar, solo que yo intente dar clases particulares con Felix pero me pedia que supiera algo de solfeo, cosa que no sabia y cuando le pregunte, hace ya unos cuantos años, pedia mucha pasta por hora y me era inviable. Yo era probe.
Saludos.
En el tema de clases poco puedo aportar, solo que yo intente dar clases particulares con Felix pero me pedia que supiera algo de solfeo, cosa que no sabia y cuando le pregunte, hace ya unos cuantos años, pedia mucha pasta por hora y me era inviable. Yo era probe.
Saludos.
javitango escribió:Aqui en Mondragon las clases estan alrededor de 40€ al mes por 4 horas pero realmente no me parece pasta malgastada si realmente obtienes el resultado esperado
a 10 € la clase....mmm nose nose yo eske no soy un principiante...me interesaria un nivel medio...y eso supone mas horas
BRACULA escribió:¡¡Coño!!. ¿De qué conoces a Orestes?. ¡Me dio a mi clases!. Aparte de ser un buen profesor es un gran hombre. Tocó por casi todo el mundo el tío. Tiene ya mas kilometros el el pedal del bombo que en la moto.
pues llevo unos meses dando clases con Orestes y como todavia tiene algunos huecos pues le he puesto el post, la verdad es que esta curradito el colega ,, es un crack
BRACULA escribió:¡Aqui hay mucho astur por metro cuadrao! ¡je!¡je!
que no decaiga......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo