Clases de Dani Pérez

DrumKid
por el 17/09/2009
La verdad que no tenía ni p*** idea de donde poner este post asi que lo puse en esta sección. De no ir aqui ruego q me lo muevan y perdon por el error.

Quería saber la escuela donde dani perez imparte clases. Hace un tiempo la vi x internet y creo recordar que estaba en usera, pero es que ahora no encuentro absolutamente nada al respecto. Creo recordar que la escuela tenia asi un nombre en plan heavy epico y que tb se daban otras materias ademas de clases de batería.

Bueno pues eso, si alguien lo sabe por favor que me de el link o sino pues tlfno d contacto o dirección exacta.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
surko
por el 17/09/2009
DrumKid escribió:
La verdad que no tenía ni p*** idea de donde poner este post asi que lo puse en esta sección. De no ir aqui ruego q me lo muevan y perdon por el error.

Quería saber la escuela donde dani perez imparte clases. Hace un tiempo la vi x internet y creo recordar que estaba en usera, pero es que ahora no encuentro absolutamente nada al respecto. Creo recordar que la escuela tenia asi un nombre en plan heavy epico y que tb se daban otras materias ademas de clases de batería.

Bueno pues eso, si alguien lo sabe por favor que me de el link o sino pues tlfno d contacto o dirección exacta.

Muchas gracias y un saludo!

Pues no se donde habría que ponerlo, pero creo que aquí no es. Mándale un privado al forero Ramondrummer y que él ya te cuente, ok?

Un saludo!!!
Subir
phrank
por el 17/09/2009
Si prefieres le envio un mensaje a Dani Perez y que mejor que el para cobtarlo, no creeis??
Os mantendre informados:bien:..ahora mismo se lo envio por myspace, asi de paso me entero yo tambien:-\"
Subir
DrumKid
por el 17/09/2009
Muchas gracias!!! A la espera me quedo ansioso jeje
Subir
DrumKid
por el 06/10/2009
Holaaasss¿?¿¿? Aunsigo a la espera... jeje. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Subir
jluna_75
por el 06/10/2009
Prueba a buscar info aqui http://www.drumsbeat.com/Principal.htm
Subir
Skyfire
por el 06/10/2009
Las clases tengo entendido que son en alcorcon, mandale un correo desde su pagina si no.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/10/2009
Yo soy alumno suyo, y estoy casi totalmente convencido de que no da clases en ninguna academia, las da particulares en fuenlabrada y algunas a domicilio.
Subir
phrank
por el 06/10/2009
RAMONDRUMMER escribió:
Yo soy alumno suyo, y estoy casi totalmente convencido de que no da clases en ninguna academia, las da particulares en fuenlabrada y algunas a domicilio.

mas concretamente en la sala el grito de fuenla, el otro dia me lo cruce en esos locales.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/10/2009
phrank escribió:
mas concretamente en la sala el grito de fuenla, el otro dia me lo cruce en esos locales.

Y tambien ensayan ahi.
Subir
DrumKid
por el 06/10/2009
Uff, me pilla lejillos, pero weno, no obstante iré, pienso que merece la pena. Ramon, te importaría darme un medio de contacto con él para preguntarle precios, horarios y demas? Mandamelo por privi si no te importa plis.

Gracias y un saludo
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/10/2009
Mandame tu email por privado y yo se lo paso a el y que el se ponga en contaco con tigo ok?
Subir
DrumKid
por el 10/10/2009
ok Ramon! Te lo envío. Muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo