Pos tu te lo pierdes pq te iba a comentar un dia k si me kerias dar unas clasecillas asi en plan basico... asi k piensatelo y hablamos d prices :D
Agregame si vols, parlem y te pago en silicio jajaja.
Enserio, toy nulo d bataka ahora mismo y me molaria empezar de cero ma o meno :D
Dándole dos hostias ;) No, ahora en serio... pues no sé, intenta que se calme primero, y luego empieza a enseñarle como coger la baqueta (tampoco muy puntilloso, que tiene 5 años ;) y que prueba a hacer golpes simples en cada elemento (por cierto, con caja, charles en modo cerrado automático, un crash y quizá un tom sobra, al bombo no llegará) y poco a poco que combine, siempre a negras en patrones 4/4... No sé, mi hermana es más calmada, este verano voy a hacer que sea un crack... y tiene tb sólo 5 años ;) Salu2
A ve yo mu adulto tpc... k aun ando en los 19 xDDD ( x poco pro bueno )
Oka! Como ud vea, cuando tengas el asunto claro y tal, ponte en contacto conmigo x messenger, y concretamos, yo tengo todas las tardes libres pq kurro d mañana, y los findes mas d lo mismo, osea k kuando UD kiera :D
Pero Te aviso k soy arritmiko total yo eh! xDDD (Y llegara el dia en k vera mermadas sus cualidades como profesor) :P
Nga!
Pero sin unas bolsitas de silica gel no hay clases, eh?
:wink:
Ahora en serio...pásame tu mail por el privao, que no uso el Messenger, lo siento...
Esas bolsitas d silica gel!!! Empiezan a ser un mito xDDD
Ahora mismo las tengo bajo la kama en un tupeware desos, pero tengo k kitarlas, los vecinos se me kejan d k las tuberias dl edificio estan sekas xDDD