hola digitmb, al igual que muchos te recomiendo encarecidamente las clases de felguera. Vas a flipar con lo que controla de todo, para mi este pive es un descubrimiento, yo estoy mas que contento con sus clases, ademas se adapta muy bien a los horarios.
Un saludo
Responder
yo cuando voy (mañana, por ejemplo ire) doy dos horas de clase con el, repasamos lo que me mando en la clase anterior, me corrige si me tiene que corregir y el resto, a aprender cosas nuevas.
No lo dudes, sabe muy bien lo que se trae, tiene un temario impresionante, se adapta a casi todo, se queda con lo mejor de cada metodo y te lo explica detalladisimo.
Sin duda, un descubrimiento (y no, no me paga por decir esto xD)
Responder
Entre los meses de Julio y Agosto empiezo con los cursos intensivos de verano, si alguien esta interesado mandar email a esta direccion para recibir informacion.
miguelferreira.clases@gmail.com
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que animan mogollon a seguir estudiando.
Responder
Como todos los años ya empiezo de nuevo con las clases, interesados en informacion mandar un privado o un email a:
Responder
Precisamente vengo de mi tercera clase con miguel y si teneis alguna duda disipadla, este hombre es EL profesor. Metodo 100 % serio pero en un ambiente super distendido. solo llevo 3 semanas y se nota se nota...
Responder
Si alguien esta interesad@ empiezo en junio, julio y agosto los cursos intensivos.
Para mas informacion en el email.
Responder
Como cada año ya empiezo con las clases de bateria, si alguien esta interesado que me mande un email a:
Responder
Hola Miguel: despues de que mi profesor me abandonara snif snif por irse a otra provincia, busco un buen profesor en los mandriles.Mi idea es seguir dando las clases con mi equipo en mi local, pero si tienes local propio todo seria hablarlo.
Enviame un privado y me detallas mas tu oferta ( tarifas, horarios, etc..)
Un saludo
Responder
Miguel, sigues teniendo el mail miguel_clases@mixmail.com ?...
Me gustaría saber si sigues dando clases....en MAdrid.
Responder
Respondido, siento no haber podido contestarte antes.
Un saludo.
Responder
Empiezo en Septiembre con la clases de bateria, interesado mandar email a:
Responder
Interesados en empezar a dar clases a partir de Septiembre, ponerse en contacto conmigo a:
Toda la info de las clases en el primer mensaje de este post.
Responder