si aún no le conoces busca a juan exposito, es batería de ferroblues y profesor de educación fisica en algún instituto de cartagena, tiene una web con su nombre.
Hola...Muchas gracias por responder...Sí que sabía de su existencia; pero no sé cómo contactar con él...Alguen tiene algún tlf de contacto?
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Raúl
yo tambien busco profesor de bateria en cartagena si as podido dar con el si me podrias decir como contactar con el te lo agradeceria xk segun como voy, voy de cabeza a arpegio y cuesta carillo,
a ese tal exposito me suena y mucho que no te extrañe que me alla dao clase en el insti pero ahora mismo no caigo enga gracias
tiene una web
buscad en google juan exposito y os aparecerá su web.
Si busco Juan Expósito me aparecen montones de webs hablando de un concursante de gran hermano de argentina...
Efectivamente, Monitus...No hay manera de encontrar apenas nada sobre el profe...Os informaré de mis avances en la búsqueda...
Salud
uff me urge encontrar a este ombre, me suena mucho, a ver si lo encuentro y no caigo en arpegio pa k me rebiente a pagar
holaa bueno buenas noticias. mira tengo un hombre de torres de cotillas que da clases de bateria me a dicho que si junto algun bateria mas para dar clases y le pagamos aparte de las clases para k le sea rentable el tema gasolina que viene a cartagena sin problema, y si no tambien podemos ir para ya no esta tan lejos compartimos gastos de gasolina y ya esta, las clases son a 15 euros la hora y si vamos nosotros pa ya pa compartir gastos con 5 euros cada uno si somos dos va sobrao
dime algo cuanto antes yo le e dixo k le pegare el toke el mes que viene k este toy jodio de pelas
que me dices mandame un privado o algo
A mi me han hablado muy muy bien de un tal Lazaro Isaki, aquí en cartagena. Si no fuera por la falta de tiempo... pero si encontrais algo en cartagena para compartir, contad en principio conmigo.
Tengo su movil, pero prefiero no darlo directamente, un respeto a la intimidad, ya sabeis. Por privado.
Un abrazo!