Clamp para Splash

alejov
por el 04/06/2008
Espero que los foreros mas experimentados ( y los que no son tanto) no se molesten si es que estoy repitiendo este tema, aunque creo que no.

Pues mi duda es esta....primero..que tengo un splash paiste signature de 12..y una bateria configurada de izq a a derecha...10 12 14 la tarola de 14 y el bombo de 20..un crash a la mano izq..el ride a mi mano derecha pero a la altura del crash no se si me dejo entender..esta colocado como si fuera un crash ( tipo nathaniel townsley) y un crash en la posicion original del ride.
Donde me recomendarian colocar el splash....yo estoy pensado en colocarlo al medio..qiero decir, arriba de de los toms...y otra duda...que clamp me recomiendan comprar!?

Gracias

pd: Es una mapex M Birch
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
NiEtO
por el 08/06/2008
alguna fotito estaría bien ;)
Subir
Hammer
por el 08/06/2008
yo lo tengo entre los 2 toms (solo tengo 2) y esta muy a mano, o te lo puedes poner encima del Ride, en el mismo soporte, depende del uso que le vayas a dar, y donde te sea mas comodo..
Subir
Alvaro_Percusion
por el 08/06/2008
Sabes la respuesta a tus preguntas? Prueba a colocarlo en diferentes sitios, mira a ver dónde te pide tu cuerpo llevar la baqueta para tocarlo...y donde tú lo encuentres más cómodo, ese es el sitio...TU sitio! no hay unos cánones, jeje.

En cuanto al hierro, pues eso, depende del sitio donde vayas a colocar el plato, existen muchísimas y posibles combinaciones, desde grapas con un brazo, a apliladores, jirafas, un pie normal y corriente, no sé...

Saludos amigo! :bien:
Subir
pepo92
por el 08/06/2008
yo lo pondria entre el charles i el crash.

i de soporte pondria esto http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4718&fam=9&subfam=Brazo%20Plato&pag=1&ord=marca&asc=1

sujetado al soporte del crash
Subir
alejov
por el 19/06/2008
jaja gracias a tods por sus respuestas..creo q comprare el clamp pearl...aunq la idea de ponerlo encima del crash..tambien me gusto...decidire con calma y les cuento..gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo