CIRCUS ad LABERINTO

godofredo
por el 06/12/2006
pues este lunes me compre el disco de circus "laberinto".
y la verdad me ha gustado mucho. para los que no sepais es un estilo heroes, y serra a la bata hace muy bien su papel.
pues nada, que en españa tambien hay rock y del bueno, que no todo tiene que ser en ingles.
yo animo a todo el mundo a que os lo pilleis y lo escucheis un par de veces y vereis como os gusta mucho ( siempre que os guste este estilo de musica). creo que despues de escucharlo me dareis la razon.
a ver que opinais
saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
godofredo
por el 06/12/2006
mmmmmm, me acabo de dar cuenta que en el titulo he escrito mal LABERINTO si algun moderador me lo puede escribir bien..........
Subir
jordiasb
por el 06/12/2006
¡¡Hecho, Pablo!!
;)
Subir
Kiero_ser_friki
por el 11/12/2006
A mi el disco me mola que te cagas, pero el principio del tema "frgilidad" me recuerda muchisimo a oliver y benji, jaja. Ahora en serio un discazo digno de ser desmenuzao, hay algun arreglo por ahi de batera que mola un webo que lo sepais

Un saludo
Subir
godofredo
por el 11/12/2006
joe, yo cuanto mas lo escucho, mas me gusta. la de laberinto esta guapisima y como va la bata llevando el tema. y canciones que la primera vez que escuche no terminareon de convencerme ahora me encantan.
la pena es un un disco como este, que podria ser la ost** de conocido por su calidad, no tenga tanta repercusion. le pasa como a skizoo.
enga gente, "pillarsulo" y "escucharsulo" que esta mu mu bien!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo