david_xb escribió:
Hola:
Pues estoy totalmente de acuerdo con Oskudo el tío este nuevo del Bosco Madrid Nacho creo que se llama es un sobrao que incluso llego a discutir conmigo y a ponerse de sobrado con un cliente!!!!!! claro que la cosa acabó cuando le dije que quería hablar con el dueño al que casualmente también conozco desde hace un montón de años como conocía a Nini un gran vendedor que sabía de lo que hablaba y que hacía que la gente fuera a la tienda aunque solo fuera por hablar con él y contar anecdotas en fin una lástima que no hayan encontrado un vendedor un poco mejor y creo que el cierre del Bosco de barcelona evidencia que entre las tiendas Alemanas y demás competidores la competencia es brutal y claramente las tiendas físicas como el Bosco salen perdiendo y si a eso le unes un personal poco amable pues el resultado es que se avecina cierre de una de las tiendas más emblemáticas de música de este país.
Saludos.
Pues mira compañero, habrá que ver como le hablastes tu a él por ejm, porque yo conozco a Nacho desde hace años (que no es nuevo como tu dices) y nunca le he visto tratar mal a nadie ni hablar mal a nadie...teniendo que aguantar a veces a cada personaje de narices, ya que voy mucho por Bosco, y veo muchas cosas.
No es ningún sobrao, ni nada, de echo mas de uno de por aquí lo puede corroborar, ahora ya te digo que hay cada cual que va de "yo lo se todo" y mareando la perdiz para luego no comprar nada, y queriendo probar material caro, repito para no comprar al final...y tampoco va a llegar cualquiera y ponerse a pegar ostias a material de 400 pavos....como yo he visto alguna vez.
Burren escribió:
Yo todavia estoy esperando a que me llamen, que se quedo pendiente de conseguir un parche de 18 para tom. Aun me ha llamado para decirme si lo puede conseguir o no. Esto fue a primeros de Marzo.
Yo aquí te preguntaría dos cosas....te has molestado en saber porque no te llaman? dejaste pagado el parche o algo como para que estén tan pendientes? porque quizás no haya recibido ese parche y con esto enlazo aqui:
jerito escribió:
Yo he estado un par de vbeces con Nacho. Una estaba hablando con unos amigos suyos, retrepado en el mostrador, y cuando le pregunté, parece que le molestó.
Segundo intento. He perdido un tornillo de mi DW5002 y le digo si me lo puede conseguir. "UFFFF, eso va a ser casi imposible"
Que pasa que no puede hablar con la gente o que? es que hay cosas absurdas...ya digo que yo voy mucho, incluso cuando estamos hablando viene gente y pregunta y nunca le he visto molesto
jerito escribió:
A los 5 min. lo había conseguido en Madrid Musical.
De verdad, que le he intentado dar otra oportunidad a esa tienda desde que se fué nini, pero no me han convencido.
La web, lleva en construcción más de 5 ó 6 años. Una pena.
La cosa va en picado. No le doy a Madrid más de 2 años. El sábado pasado estaban fumando en la puerta porque el único que estaba era yo, y no estaba ni Nacho. En Madrid Musical había 3 personas atendiendo gente. No hay color.
Y quizás no os dais cuenta de que la culpa no la tiene el tio que esta en el mostrador sino el Jefe? porque lo del parche o lo del tornillo, si no lo tiene o no lo puede conseguir no es culpa suya.
Perdonar que me ponga un poco exaltado, pero conozco a Nacho desde hace mucho, y desde el primer dia que entré en la tienda (hasta regateando precios con él) jamas me puso mala cara, y os repito que voy mucho a Bosco y he visto cosas que tela...y jamas a tratado mal a nadie.
Y no digáis que no sabe de lo que habla, porque a mas de uno os sorprendería...