Chus gancedo

juanjo f.c
por el 07/09/2011
hola!

he estado viendo videos de este forero y me he quedado alucinado!!
nunca habia oido hablar de el.
a ver que os parece:

[YT]v2kReEdWO8&feature[/YT]

[YT]XzpKs2x5KSk&feature[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
COLAIUTA
por el 07/09/2011
Muy bueno. Detalle a observar. Coge la baqueta derecha igual que salvador niebla. Parece que no la agarra y va muy fluida
Subir
COLAIUTA
por el 07/09/2011
Una demo buenisima. Perfecta de ejecucion y cada cosita en su sitio. Enhorabuena. Este baterista sabe
Subir
Cueto
por el 07/09/2011
Si hay algo que destacar de chus es que es un tipo increible. Lo conocí hace algunos años y la verdad que es una persona de esas con las que nunca te cansas de hablar, de bateria o de lo que sea. Aqui os dejo una entrevista que le hice hace algun tiempo y subimos al portal

https://www.batacas.com/portal/articulos/entrevistas/item/229-chus-gancedo

Despues de verte tocar en vivo varias veces, si tuviese que destacar algo seria lo limpio que es en lo que a ejecucion se refiere, tocando burradas como si realmente solo estuviese quitandole el polvo a la bateria
Subir
Chomin
por el 08/09/2011
WOW:shock:!!!!

Me ha encantado, vaya manita izquierda tiene el muchacho!!!

Chomin
Subir
dudesin
por el 08/09/2011
Yo me he quedado igual que tu juanjo flipando con el señor este, yo tampoco lo conocia pero ahora lo seguire un poquito jaja, en cuanto a la entrevista esta muy bien y dice verdades como puños:)
Subir
Jesús Gancedo García
por el 09/09/2011
Cueto, que me vas a sacar los colores, ya te invitaré a algo por mi cumpleaños!!!!
Subir
dRumm
por el 09/09/2011
Hola Chus. Yo te he "conocido" hace poco, he visto un par de videos y la verdad es que tocas brutalmente bien. Impresionado me quedé, puedes ir al drumming festival de La Rioja tranquilamente por nivel y estaría bien que un batera nacional sacase la cabeza en un evento de este calibre. Yo lo dejo caer...

Suerte en tus proyectos.
Subir
crisale
por el 09/09/2011
La verdad es q el vídeo es impresionante, jo-der, enhorabuena Chus, por cierto este fin de semana fui a La Rioja con Quique, sabes quien te digo, verdad?, un paisano tuyo.
Subir
Jesús Gancedo García
por el 09/09/2011
Hombre, kikorro, un tío cojonudo, ya me dijo que iba a ir, te lo habrás pasado genial.

Pues muchas gracias, a ver si voy aportando cosas poco a poco, que ahora tengo algo más de tiempo por las tardes.
Subir
juanjo f.c
por el 23/10/2011
un video de uno de los grupos de chus.

salu2!

[YT]5QvSjgz-VVE[/YT]
Subir
felguera
por el 24/10/2011
Buen bateria y mejor persona, uno de los grandes de este pais y humilde como el solo, os aconsejo seguirle de cerca.
Subir
todofun
por el 24/10/2011
grandísimo tipo y muy buen maestro.un tio muy inteligente a la hora de expresarse en la bateria y un conversador maravilloso.espero hacerte una visitilla pronto y tener otra buena charla acerca de este maravilloso instrumento.un abrazote.
Subir
Chemaco mod
por el 24/10/2011
Supongo que ya lo habreis visto pero en el hio del concurrso de Shure ha colgado el video que ha preparado para el concurso

Yo le daria un ojo ;-)
Subir
Drumniverse
por el 25/10/2011
Pfff!

Dios mio... Me quito el sombrero...

Sin duda alguna, uno de los grandes de España! La mano izquierda me ha dejado completamente a cuadros... Los primeros segundos de vídeos son impactantes jajajaja!

Chus... Acabo de descubrir a un gran ídolo. Ojalá llegue a tocar aunque fuese la mitad de la mitad de lo que tocas tu! :)
Subir
Cueto
por el 25/10/2011
Chemaco escribió:
Supongo que ya lo habreis visto pero en el hio del concurrso de Shure ha colgado el video que ha preparado para el concurso

Yo le daria un ojo ;-)

Lo ponemos aqui para que no se pierda en el limbo

[YT]cIWIgXAC25Q[/YT]
Subir
cyberataju
por el 25/10/2011
Brutal, me encanta su estilo, es muy parecido al concepto que tengo yo de tocar la bateria, agarre tradicional, volumen moderado, sin saturaciones y muy muy sutil.... Perfecto vamos...
Subir
Burren
por el 25/10/2011
Cueto escribió:
Lo ponemos aqui para que no se pierda en el limbo

[YT]cIWIgXAC25Q[/YT]

A ver si hay cojones a ganarle a Chus. MADRECITA.
Subir
Blizzard
por el 10/11/2011
Bueno iba a poner el vídeo de shure por aquí pero ya veo que está puesto. Me parece impresionante Chus, me ha encantado y le deseo muchísima suerte.
Subir
Chemaco mod
por el 10/11/2011
Lo uqe hay que hacer es votar por el, que es injusto que no esta arriba!!!!
Subir
Blizzard
por el 10/11/2011
Chemaco escribió:
Lo uqe hay que hacer es votar por el, que es injusto que no esta arriba!!!!

Ya está hecho!!! ;D
Subir
psychodrummer
por el 10/11/2011
Qué buen gusto y qué groovazo! De mis favoritos del concurso, sin duda alguna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo