hablando del calvo, alguien sabe que coño hace el cojo (j.j. santos) en telecinco si el director de deportes era el calvo?
Chuck Norris V.2.0
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
caco escribió:Chuck Norris consiguió que Txus tocara doble bombo "de verdad". Después de ese sobrehumano esfuerzo, Txus abandonó la gira de Mago de Oz
jajajajajajajjajajajajaja
Dios creo a los hombres y descanso, luego creo a Chuck Norris y se fue de vacaciones, tras su primer fracaso llamado Jesucristo ....
tiMpaZo escribió:chuck norris hizo que marino bebiese voll damm
tu no eras el antiplataformas? ¬¬
Sefe escribió:Chuck Norris mea un líquido turbio, lo separa en otros dos líquidos. Uno amarillento espumoso que envía a sus seres queridos y otro con gas y color vino-cola que envía a los que en breve van a morir
¬¬
no viene a cuento pero sabeis como llaman en mi pueblo a chun norris? pues de muchas formas jeje pero esque el otro dia avia dos peleandose en plan coña dos chicos y uno decia yo soi jamclobandam (gianclaude bandamme- o como se sescriba) i elotro dijo pues yo soi chiquinorris (lo dijo tal i kmo se le) i dijo otro no se llama asi se llama chackloris ...vaya tonteria pero m izo gracia
^^CuEtO^^ escribió:Chuck Norris creo a Dios y le dio 7 dias para crear la tierra y a todo sobre ella, el septimo dia al ir Chuck a revisar la obra le pillo descansando....y no se ha vuelto a saber nada de Dios.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q BUENOO
tiMpaZo escribió:
chuck norris hizo que marino bebiese voll damm
jajajajaja mejor todavia!!! :mrgreen:
Sefe escribió:
Chuck Norris mea un líquido turbio, lo separa en otros dos líquidos. Uno amarillento espumoso que envía a sus seres queridos y otro con gas y color vino-cola que envía a los que en breve van a morir
SUBLIME :ok:
ask2o escribió:no viene a cuento pero sabeis como llaman en mi pueblo a chun norris? pues de muchas formas jeje pero esque el otro dia avia dos peleandose en plan coña dos chicos y uno decia yo soi jamclobandam (gianclaude bandamme- o como se sescriba) i elotro dijo pues yo soi chiquinorris (lo dijo tal i kmo se le) i dijo otro no se llama asi se llama chackloris ...vaya tonteria pero m izo gracia
Yo por ejemplo no conozco a nadie q diga bien schwarzenegger todo el mundo le decimos sorzenegue, la gente le ve cierto parecido con una monja ??? no se...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo