chuck norris hizo que marino bebiese voll damm
Chuck Norris mea un líquido turbio, lo separa en otros dos líquidos. Uno amarillento espumoso que envía a sus seres queridos y otro con gas y color vino-cola que envía a los que en breve van a morir
Un batera de jazz que medía dos metros miró a los ojos a Chuck Norris, y éste le arrancó una parte del cuerpo y le desintegró los ligamentos y las cejas con una patada giratoria. Ahora mide 1,60 y se hace llamar Joey Jordison. Toca metal y se oculta tras una máscara para que Chuck no le reconozca.
Muy bueno Demised jaajajaja
Chuck Norris consiguió que Txus tocara doble bombo "de verdad". Después de ese sobrehumano esfuerzo, Txus abandonó la gira de Mago de Oz
alucino con vosotros.......que imaginacion
os lo currais bastante
Chuck Norris creo a Dios y le dio 7 dias para crear la tierra y a todo sobre ella, el septimo dia al ir Chuck a revisar la obra le pillo descansando....y no se ha vuelto a saber nada de Dios.
Chuck norris le dio un susto al batería de la oreja de van gogh. Por eso es tan feo y también por eso no se atreve a tocar algo distinto porque está acojonao las 24 horas del día
no viene a cuento pero sabeis como llaman en mi pueblo a chun norris? pues de muchas formas jeje pero esque el otro dia avia dos peleandose en plan coña dos chicos y uno decia yo soi jamclobandam (gianclaude bandamme- o como se sescriba) i elotro dijo pues yo soi chiquinorris (lo dijo tal i kmo se le) i dijo otro no se llama asi se llama chackloris ...vaya tonteria pero m izo gracia