Chirrido del pedal...

• 2
PenalDrum
por el 26/09/2006
Wenas, pos no se tio.... habria que escucharlo en persona, suerte.
Saludosss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Antonio
por el 27/09/2006
mo consejo es que engrases todas las partes que veas tu que sufren algo de rozamiento bien con grasa de litio o con vaselina estéril, olvidate de 3 en 1 porque eso es más que nada un antioxidante, no vale para engrasar y otra cosa, no se te ocurra desmontar los rodamientos y engrasarlos por dentro, esos chismes vienen engrasados de por vida.
Subir
Ppda
por el 27/09/2006
Pues que casualidad, llevo dos ensayos en los cuales me chirria el Iron Cobra, pero todavia no me he puesto a buscar de donde es, pero gracias a PenalDrum y a sus fotos, puede que me ahorre mas de un quebradero de cabeza.

Un saludo y gracias por ayudar a la gente asi!
Subir
InAuDiTo
por el 27/09/2006
Antonio escribió:
mo consejo es que engrases todas las partes que veas tu que sufren algo de rozamiento bien con grasa de litio o con vaselina estéril, olvidate de 3 en 1 porque eso es más que nada un antioxidante, no vale para engrasar y otra cosa, no se te ocurra desmontar los rodamientos y engrasarlos por dentro, esos chismes vienen engrasados de por vida.

Hey, que pasa antonio? Lo de la vaselina me quedó claro. Ya "unté" varios tornillos y la verdad es que se nota todo un poco más ligero. Seguiré untando el resto a ver si soluciono algo. Gracias, tío ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo