Pero k tal son???esk sn muy parecidos a ls wuhan de verdad.Alguien a probao alguno? esk si tienen buen sonido,alomejor stan fabricados por los msmos de la marca Wuhan pro n les ponen wuhan de nmbre...
ya que habláis de chinas i whuan, hace un tiempo fui a probar una de 16" y me pareció bastante mala, era como picar a uno de estos platos que vienen de serie con las baterias jinbao o thunder...Supongo que por el precio de estas solo encuentras coas del estilo y para algo mas decente hay que ir a por pasite pst5 o sabian b8 no? Chinas para llevar el ritmo y que no sean muy escandalasos supongo que por el precio de las paiste i sabian se encuentran no?
Yo he probado una de esas chinas (concretamente la de 12') y no he probado ninguna Wuhan "auténtica", pero ya te digo que son increíblemente escandalosas y burras, un ostión al tímpano. Sinceramente, no creo que sea ese sonido el tan alabado en el foro, así que... no deben de sonar igual, no ;) Yo miraría otra cosa. Salu2!!
la verdad q todos lo fabricado por wuhan (si, solo esta) es agresivo, mucho volumen, aspecto chinesco, ideal para tocar metal o cosas similares en potencia, y bastante baratas, yo me compre un china de 16 wuhan y me gusta mucho, y hoy mismo me llegan un chinita de 12 y crash de 16 tambien wuhan, cuando los pruebe les cuento mi experiencia
esos magnum ( antes llamados wuhan) no son los "verdaderos"
Ayer me mandaron un correo xq solicite informacion sbre las chinas magnum y me cntestaron que el fabricante wuhan hace las chinas magnum para ellos...es muy raro k digan eso si luego no suenan igual k ls verdaderos Wuhan.
A ver, Wuhan es una ciudad china de 7 millones de habitantes. Imagino que por su tradicion en platos y tal tendran una denominacion de origen de platos "Wuhan" igual que los pimientos del piquillo o el vino de La Rioja
De todas formas dentro de esa misma denominacion encontramos los platos Magnum estos, los Crawford, y los que en el plato pone WUHAN que no solo son de alla, sino que la marca se llama asi (entre seguramente otras muchas marcas que ni sabemos que existen)
A lo que voy, puede ser que un plato Wuhan sea de otra marca que no sea WUHAN, solo por estar fabricado en la misma ciudad o bajo la misma denominacion de origen (por llamarlo de alguna forma)
Ol rait? ;)
sasto toda la razon..y bueno..puede que los fabriquen los mismos..pero no suenan ni de coña parecido a los wuhan que hablamos por aqui...y los crawfort..creo que son los mismos wuhan no?