China turkish

jonan_
por el 30/08/2007
Buenas el otro dias fui a conprar un chino me decante por el turkish serial clase, la 1 bez q probo la marca turkish y suena mu bien page 210 € tiene mu buena pinta!
lospedrer
por el 30/08/2007
Antes de que te lo diga un moderador, es obligatorio poner tu ubicacion en el perfil (panel de control, arriba a la izquierda) ;)

Donde te lo pillaste? No cuadra el precio teniendo en cuenta que Turkish sale mas barato que Paiste y un china 2002 de 18 en Tamtam sale por 225 :-k
jonan_
por el 30/08/2007
Pues hace 3 semanas o asi, en San Sebastian music-megastore, china turkish serial clase 18 " no estoi seguro si 200 o 210 que pague, es una tienda famosa en san sebastian, tanbien me pille un sabian aax stage class de 18" por 245€ sie s mas caro en en la que dices tu me fijao.. pero tarde jeje!! saludos
lospedrer
por el 30/08/2007
Yo tambien me pille los Turkish en Music Megastore (de Barcelona). En su web solo sale el china Classic.
jonan_
por el 30/08/2007
:)

La verdad que la pajina esa de tam tam estan bien de precios eh! pronto me pillare otro crash sabian aax 17" lo que pasa es que no se si pillarme studio, stage, tendre que consultar con la almuada, saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo