China istanbul

WeDbE
por el 17/08/2007
wenas! tengo un china istanbul Marmara Emirhan de 16" y no me pega muy bien con el resto de mi kit...me gustaria venderlo pero nose cuanto pedir....esta absolutamente nuevo. cuanto podria llegar a pedir?? saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo