China de 18, se dobla :-S (o desdobla)

DAVITI
por el 03/09/2010
Saludos amigos:

tengo una consulta, para saber si a vosotros os a pasado y poder sacar una posible solucion (lo mismo iria en otra seccion).

EL caso es el siguiente.

Tengo un china SABIAN PRO de 18". Se me hizo una grieta y tuve que cortarlo, unos 2-3 centimetos, y sigue conservando bastante bien el sonido y la potencia. Pero desde hace unos meses, cuando le doy un poco fuerte o en algun lugar especifico, se me da la vuelta :-S, me refiero, a la parte mas cercana al borde del china, que va doblada hacia afuera para hacer la forma tradicional del china, se dobla hacia dentro. Sigue sonando a china pero pierde potencia y sobre todo me da cosa darle....

no se si habeis tenido algun problema similar, si es algo comun o si teneis alguna solucion para no perder el plato, que personalmente me encanta y tiene añadido un valor sentimental.

Muchas gracias :-)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
javi "bumper"
por el 03/09/2010
parece que tu china esta sentenciado a muerte, ya lo siento ,los platos al golpearles se mueven y se doblan de una manera increible que si lo vieras a camara lenta alucuinrias,hay un video de mike manguini que lo demuestra me parece curioso e igual no lo habeis visto, merece la pena y si alguno sabe poner videos aqui si no le importa que lo ponga que yo no se ,
hay que ir a you tube y poner ( mike manguini -discovery chanel )
-miradle entero porque merece la pena ,hay encontraras la esplicacion cuando veas ese video
Subir
EL ANIMALITO
por el 03/09/2010
Pues el tema es que la tension que soporta el plato ya no la soporta al faltarle un cacho, a mi me paso con un crash que se rompio le quite una circunferncia de unos 2 cm y cuando le dabas flop se invertia y lo que costaba volverlo a su posicion normal ...
Como te han comentado ves ahiorrando pa uno nuevo y mientras dale un poco mas suavecito si se puede jeje
Subir
batakero dw
por el 03/09/2010
Viendo el video de Mike Manguini se comprende mejor que los platos de rompan de vez en cuando

[url=http://]http://[/url][YT]20vIX7ceDdw[/YT]

Hacia el minuto 4:55
por el 03/09/2010
Invoco a Caballo Loco
Subir
Iron Duck
por el 03/09/2010
Kmargo escribió:
Invoco a Caballo Loco

GOL del Señor!

Edito: Tu chino, esta muerto cómo ya te han dicho. Al recortarlo, no aguanta las tensiones y se desdobla. A un amigo le pasa con un splash, pero al reves. Le salió una grieta, le dio al reves y se volvió un chino. Ahora le gusta mas xD.
Subir
DAVITI
por el 06/09/2010
Muchas gracias por la info

realmente ya me figuraba que no habia mucho que hacer... simplemente era para intentar salvarlo y usarlo a modo secundario, pero vamos, ya estoy en busca de uno nuevo

Un saludoo
Subir
Breo Brooks
por el 06/09/2010
Kmargo escribió:
Invoco a Caballo Loco

jajajajajajajajajajajajajajajajajasjajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
blanco
por el 12/10/2010
joder como se doblan los platos del mangini este....parecen de plastico, increible las camaras superlentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo