Batakazo escribió:
Las imbecilidades lo son aunque las hagan los genios. Yo critico la estupidez de tirar la batería al aire, ni por asomo se me ocurre criticarlos como músicos.
Disculpar o quitar importancia a una bobada de alguien porque sea muy bueno en algo es injusto.
A ver está claro que si un genio la caga la caga, pero me parece una exageración ponerse así por una chorrada, que Chad se carga la batería y le da por accidente a Sammy en la cabeza, pues es una cagada, pero nada más, no esta haciendo nada horrible, solo lanzando una batería por los aires y listo.
Yo no conozco a Chad Smith, pero he visto muchos videos suyos: educativos, documentales de los red hot, el programa que tiene en Drum Channel, algunos conciertos con sus otras bandas, etc. También he leido muchas entrevistas suyas y he seguido su trabajo con los red hot y sus otros proyectos. En general es un tío que me cae bien y solo por el hecho de lograr que muchos pibes empiecen en esto se merece un respeto.
Además los que dicen que esto lo hace porque es un aburguesado millonario, pues eso lo dicen porque no han seguido a los red hot durante toda su carrera, ya tenían una piedra importante en el craneo cuando no eran famosos, Chad llego justo antes de la explosión del grupo, así que el tío viene de abajo y cuando estaba abajo ya le faltaba un tornillo.
En definitiva un video con una cagada que nos podría pasar a cualquiera, yo no veo otra cosa.