yo tengo mi entrada desde hace 2 meses.Vienen a un festival de cerca de Girona y me ha costado la entrada 40 pavos.
Por cierto, ¿sabéis con qué formación vendrán? ¿La de Chick Corea y Airto Moreira?
Saludos!
OSTIAS!!!!!!! Acabo de buscarlo en Google y vuelven con la formación clásica de Corea y Di Meola!!!!!! Aún no me lo creo!!!!
Pues he visto a Chick dos veces, pero éste reencuentro es MÍTICO!!!!!!
Vamos, cueste 40 o lo que sea -aunque tenga que atracar viejas- no me lo pierdo NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Dios, es como si pudieramos asistir ahora a un concierto de Jimmy o de los Zeppelin................................ Por favor, no os lo perdáis, porque os estaréis haciendo un daño moral imperdonable e irreparable...........
(Un saludo y gracias por la info, Carlos)
EDITO: para Jaimoe.
Chick Corea
Al Di Meola
Stanley Clark
Lenny White
Joder, vaya julio que me espera.
Y a la semana siguiente Zappa plays Zappa...
Así no hay quién toree la desaceleración!!
Saludos!
Joder, yo para Zappa ya tengo entrada (obviamente), pero es que juntarlo con estos pollos ya me parece...
En fin, hay que elegir y la memoria de Frank va primero. A ver si consigo algo de pasta extra y puedo ir a RTF.
Saludos!
Jejejeje...
Yo ya estoy moviendo hilos para ir by the sideburn.
Ya iré posteando el desarrollo de la estratagema...
Saludos!
sin ser mi estilo, entre ver a un grupo original reunido de esa calidad, y ver un grupo de versiones (por mucho mismo apellido que lleve, el Irrepetible no estaá esa noche tocando), me voy a ver a Chick Corea del tirón..
Disfrutádlo!
Hey, wenas
Alguien estuvo ayer en el concierto de Madrid?
Yo los vere hoy en Lorca, si alguien los vio ayer molaria que diera su opinion.
SaludoS!
yo tb tengo mi entrada, mañana me toca verlos aqui en valencia :metal:
¿Algún comentario sobre los conciertos de RTF y Zappa Plays Zappa?
Saludos!
RTF no os va a defraudar.Tocan sus clasicos.Hay calidad de sobra tanto de ejecucion como musicalmente hablando.Eso si son una ostia en la cabeza,pero....brutales.A mi Lenny White no me gusta,pero debo roeconocer que estuvo mas que correcto.
Eso si,no os perdais a Stanley Clark!!!!!Diooos,que gruf,que dominio.