Chavaleees, que el jordi esta en la teleeeee

  • 2
Virfirjans
por el 08/04/2006
Empezaste en los Simpsons no?
Junto a Krusty


:lol: :lol: :lol:


lo pillas :oops: ?
calamidad
por el 08/04/2006
"Chemaco" escribió:
"calamidad" escribió:
Es que aquí hay nivel.....


Pese a lo que algunos digan :wink:

Jajajaaaaaaaaaa!!! Has estado muy fino ahí :ok:
machango
por el 11/04/2006
"vicfirthhands" escribió:
Empezaste en los Simpsons no?
Junto a Krusty


:lol: :lol: :lol:


lo pillas :oops: ?



jjjaaaaaaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo