Chat?

baqueta
por el 10/09/2005
esta es una de las mejores paginas por no decir la mejor que he visto en internet, tanto es asi que estoy enganchado a ella, solo encuentro a faltar un chat, donde la conversación seria mas directa.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ChopoWeres
por el 10/09/2005
Antes habia, pero.............. de todos modos para algo estan los perfiles, donde puedes poner tu msnm y hablar con toda la gente de batacas.com por el messenger.... :roll: , saludos. :wink:
Subir
shamaya
por el 10/09/2005
como ya te han dicho lo hubo pero no triunfo nada, siempre estamos por el messenger, a mi gusto es más cómodo.
Subir
baqueta
por el 11/09/2005
bueno vale pero no es lo mismo un chat que el msn donde para poder contactar contigo tienen que agregarte o buscarte expresamente, en el chat hay cantidad de gente y creo que ha partir del es donde das tu msn a la persona con la que has contactado mejor o es de tu agrado, otra cosa es que no haya funcionado por lo que sea, pero nada que la web es verdaderamente de p.m!!
Subir
ChopoWeres
por el 11/09/2005
Si llevas razon, pero para eso el señor iturrino se curro el topic este para q todos añadieramos la direccion del msn y asi hacer mas facil el contacto, aqui te dejo el link, saludos. :wink:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=2849
Subir
p1LL80r
por el 12/09/2005
si si, si que hubo doy fe de ello, porque yo fui su creador xDDD

pero no entraba casi nadie, además por el messenger ya se preparan macro timbas :wink:
Subir
Drum
por el 12/09/2005
si q habia si!
eramos 3 o asi en el...jajaja
loq triunfan son las timbas del mesenger con 15 agregados en las q no te enteras de nada y todo son incoherencias :roll:
Subir
Olaf
por el 12/09/2005
15 agregados pero luego hablamos los 4 o 5 de siempre :(
Subir
Jec
por el 13/09/2005
Olaf escribió:
15 agregados pero luego hablamos los 4 o 5 de siempre :(

deveriamps de hacer unas quedadas por el irc, es decir poner alguna hora y fecha y tratar algunos temillas, seria algo muy bueno y se aprenderia mucho, es lo que pienso :P
un saludo
Subir
p1LL80r
por el 13/09/2005
jec, la gente pasa mucho del irc, ya te lo digo yo por experiencia...
Subir
Olaf
por el 13/09/2005
Ejque para quedar y eso es un rollo... Mucho mejor espontaneo, que lleguen ZNDO o Drum y nos metan a todos y listo
Subir
Super Baketa
por el 13/09/2005
si, lo q no entiendo es pa q nos meteis a todos ahi, si al final siempre acabais
hablando de pollas, anos, corridas, violaciones y temas por el estilo... se q hablar de baterias puede ser aburrido si no sabeis q temas tocar, pero pa eso lo pensais, por ejemplo, pensais en Yamaha vs Pearl, y nos meteis a todos y hacemos un debate sobre cual tiene mas calidad mejor sonido, etc, por lo menos yo creo q la gente en esas megaconversaciones hablaria, simplemente pq le interesa... :wink:
Subir
p1LL80r
por el 13/09/2005
ya no seria esencia 100% BATACAS.COM :wink:
Subir
Olaf
por el 14/09/2005
Para hablar de yamaha vs pearl esta el foro, el messenger es para conversaciones mas intimas :lol:
Subir
drummy
por el 14/09/2005
olaf tio, pero al final kienes ablamos??????? el itu, drum tu antonio y yo.... weno, el txiki de vez en cuando pa insultarnos y marcharse..... p1LL80r cndo le da la venada..... y adrià cndo no tiene ke estar cn el foro xke se cae..... jajaja. :P :twisted:
Subir
Choda
por el 22/09/2005
Pues yo casi siempre estoy metido, y me encuentro con un tal _antiX que supongo q será antix jejejejejej (si, soy del CSI)

A mi opinión es mejor un chat (soy chat-adicto) pero soy consciente que ponerse a instalar un programa de chat (mIRC) y aprenderse 4 comandos es un por culo de impresión....

¿Habeis probado a utilizarlo via web? Es la mar de cómodo.... os voy a dejar el enlace al canal #batacas de la red de chats IRC-Hispano, que supuestamente es el del foro... (aunque no esta registrado...)

http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=batacas

Simplemente meteis vuestro nick, y le dais a conectar... os recomiendo la versión JAVA.

Sin más un saludo.

PD: Soy Dr_DoLoR 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo