Charles secundario de 13"

pablobaterista
por el 15/04/2011
hola a todos de nuevo.despues de comprarme como charles principal un k 14",me quiero pillar uno secudario de 13",pero que en algunas ocasiones me lo pueda llevar como pricipal,para todo uso.me ofrecen usados 2,un a custom a secas 13" y un k 13".los he probado los dos y me gustan lo que pasa es que no se si k de 13 y 14 o hacer el contraste con el brillo del a custom 13".que pensais vosotros.gracias de nuevo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
chamantito
por el 15/04/2011
Yo pillaría el a por eso de ser "secundario" dado que te lo quieres llevar de principal alguna vez. Es mas brillante que el k y tienes mas contraste entre ambos, y como principal es un charles que me mola bastante.

Espero ayudar.

Saludos y salud!
Subir
weckl
por el 15/04/2011
Yo si quieres te puedo vender un HH Bosphorus gold de 13 pulgadas, se ha hablado de ese charles en el foro por si quieres info.
Subir
regoli
por el 15/04/2011
weckl escribió:
Yo si quieres te puedo vender un HH Bosphorus gold de 13 pulgadas, se ha hablado de ese charles en el foro por si quieres info.

gracias pero llevo todo zildjian y m gustaria seguir llevandolo.
saludos
mas opiniones!!!
Subir
pablobaterista
por el 15/04/2011
weckl escribió:

gracias pero tengo estas 2 opciones por precio y xq llevo todo zildjian y quiero seguir manteniendolo.saludos.
Subir
ROGERS
por el 16/04/2011
Y un quick beat de zildjian?
Subir
pablobaterista
por el 16/04/2011
ROGERS escribió:
Y un quick beat de zildjian?

gracias rogers,pero tengo estas 2 opciones xq los platos de me los vende un amigo que se pasa a la electronica y me hace un precio especial.tambien me ha comentado que si le quiero devolver el k 14 sin problema y pillarme el new beat 14 y el k 13".el que tengo descartado es el k custom dark 14,por demasiado grave y oscuro.os recuerdo que hago desde jazz clasico hasta rock normalito,ronaldos,loquillo y los que pongo ahi arriba.con que os qudais;k 14 y a custom 13",new beat 14 y k 13 o k 13 y k 14?son las opciones que puedo barajar.gracias de nuevo.
Subir
hermanito
por el 16/04/2011
Elige el que más te guste. Si te gustan los dos igual, pues moneda al aire y el que salga. Aunque personalmente elegiría el A-custom, que te da un timbre distinto.:bien:
Subir
pablobaterista
por el 16/04/2011
hermanito escribió:
Elige el que más te guste. Si te gustan los dos igual, pues moneda al aire y el que salga. Aunque personalmente elegiría el A-custom, que te da un timbre distinto.:bien:

debo no tener personalidad,pero es que me gustan las 3 combinaciones la verdad.si bien es cierto que para jazz,fusion,me gusta el k mas que el new beat,con lo que me quedarian 2 opciones...k 14 y a custom 13 o k 14 y k 13.que pensais.ys se que es cuestion de gustos,pero como me molan las dos opciones pues que mejor que leer opiniones.gracias.
Subir
regoli
por el 18/04/2011
yo me quedaba con la opcion k 14 y a custom de 13",que en esa medida suena de lujo y el contraste es muy versatil.aunque son todos platazos.
saludos.
Subir
ROGERS
por el 18/04/2011
En ese caso elegiría el A Custom, ya que le da un contraste al que ya tienes como principal. De todas formas ¿Tienes posibilidad de probarlos antes de quedártelos?
Subir
pablobaterista
por el 18/04/2011
pablobaterista escribió:
debo no tener personalidad,pero es que me gustan las 3 combinaciones la verdad.si bien es cierto que para jazz,fusion,me gusta el k mas que el new beat,con lo que me quedarian 2 opciones...k 14 y a custom 13 o k 14 y k 13.que pensais.ys se que es cuestion de gustos,pero como me molan las dos opciones pues que mejor que leer opiniones.gracias.

rogers t remito a este post,para no alargarme demasiado,si he probado todos y como digo arriba,es que me gustan las 3 opciones,pero para algo mas jazzero y fusion,pienso va mejor el k 14 que el new beat,por eso las otras 2 opciones,pero siempre viene bien escuchar lo que me pueda aportar cada uno.
saludos.
Subir
pablobaterista
por el 20/04/2011
bueno,pues al final ya he decidido,k 14 y a custom 13".que os parece?ah y que coste que el k 13 y el new beat son platazos,pero no se pueden tener los 4,ojala!!gracias.
Subir
regoli
por el 20/04/2011
para mi,es la mejor eleccion,ya te lo dije.pero es verdad que son todos muy buenos platos.el k 14 es para todo y el a custom de 13 a mi me encanta,sin embargo no tanto el de a custom de 14",lo que son las cosas,por una pulgadita menos.pero si puedes tener los 4...mejor,jejejeje!!que los disfrutes.saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo