hola...quisiera que alguien me recomendara un buen charles...toco reggae- roots, funk y musica negra en general y no se pa donde tirar...tengo la cabeza como un bombo...( y kiero un charles)jeje!!! bueno pos a ver si me podeis ayudar...un saludooooo!!
Charles para reggae
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
hola y bienvenido!!
te voy a recomendar un charles que tube una temporada y tube que vender... el avedis special recording de 12"... es una pareja muy versatil a pesar de su tamaño y creo que para lo que haces puede venirte de perlas...
si no siempre tienes la opción de las 13 pulgadas, ahi la oferta es mas grande y puedes tirar a new beat, mastersound, k....etc.... pero el recording ya te digo que es una pasada, tiene mucha presencia y es agudo y abierto super chillon!!
te voy a recomendar un charles que tube una temporada y tube que vender... el avedis special recording de 12"... es una pareja muy versatil a pesar de su tamaño y creo que para lo que haces puede venirte de perlas...
si no siempre tienes la opción de las 13 pulgadas, ahi la oferta es mas grande y puedes tirar a new beat, mastersound, k....etc.... pero el recording ya te digo que es una pasada, tiene mucha presencia y es agudo y abierto super chillon!!
Padomon escribió:a mi para ese rollo me molan los charles de 13, secos y brillantes, con un sonido tirando al funky, pero no te sabria decir modelos concretos.. a ver si alguien te hecha una mano!
Acabas de definir el charles perfecto para reggae, el aax accelerator de 13 en acabado brillante. Es el charles perfecto echo para ese tipo de musica. Los 2002 soundwave son demasiado escandalosos.
cyberataju escribió:Acabas de definir el charles perfecto para reggae, el aax accelerator de 13 en acabado brillante. Es el charles perfecto echo para ese tipo de musica. Los 2002 soundwave son demasiado escandalosos.
tambien,uno que puede encajar similar al aax,seria el a custom pero de 13 a secas,acojonante,dfinido y brillante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo