Charles cerrado

ecodalia
por el 28/11/2008
Tengo una TD6, y bueno, he ampliado un poco la bateria.
Entonces, tengo dos pad, uno a la izquierda, y otro a la derecha, ambos son charles, pero uno de ellos (el de la derecha), quisiera que sonase siempre cerrado, sin pisar el pedal, para asi de esa manera tocar el doble pedal.
Sabe alguien como se hace?? saludos.
jorgerox
por el 28/11/2008
en la libreria de sonido, en el ultimo grupo de sonidos, tienes unos que son "closed hit hats"
Jorgens
por el 28/11/2008
En la TD-12 puedes dejarlo cerrado. No recuerdo en qué menú, pero en la TD-6 no lo se la verdad.
ecodalia
por el 28/11/2008
Gracias por vuestra respuesta!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo