Valdivia escribió:
... la versión original de 15 minutos, esa quea partir del min 8 tiene otro cambio bestia jeje
Cuerzo escribió:
Hostia, es verdad, se me olvidaba... como yo nunca llegaba hasta ahi...
Vosotros siempre lo "dificil" muchachos, jajaj!
Es en nuestros dias inimaginable lo revolucionario que fue este ritmo ideado por Harvey Mason en ese entonces, aun hoy nadie toca esta parte o revive este groove.
Harvey Mason fue uno de los pioneros de la bateria de fusion, fue "popular" aun antes de Billy Cobhan y Gadd que se hizo famoso un lustro despues. Fue alumno de Vic Firth en New England, todo lo que toca suena magico. Tiene un toque muy liviano y vivo, super hip. Cualquier disco de los 70's y 80's donde el este es altamente recomendable.
Aqui he realizado la transcripcion del
"groove faltante", el que no esta en ningun lado, jaja..
Tuve que seleccionar un compas que en mi opinion contiene el corazon del asunto, ya que va todo el tiempo cambiando...podria haber sido otro tambien, claro
[ Imagen no disponible ]
ACLARACION: Esta es la segunda parte del tema, la que corresponde a la transcripcion (0:56), pero para el correcto efecto musical y de sorpresa habria que venir escuchandola desde la parte anterior (que dura mas de 7 minutos):
[YT]P2-hAgNdtZw&feature=related[/YT]
Saludos,
Alex Sanguinetti (Valencia)