Cencerro similar

batakero dw
por el 13/11/2009
Muy buenas pues queria preguntaros a ver cual de los cencerros de la marca stagg tiene el sonido mas parecido al cencerro LP ROCK.
Os pongo el cencerro LP: www.lpmusic.com/Product_Showcase/Cowbells/lp_rock_cowbell.html
Y los diferentes tipos de cencerro stagg desde el 4.1 al 4.9.
www.tamtampercusion.com/pequena_percusion/cencerros?ord=precio_web_iva&pag=1&asc=1&mar=

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
batakero dw
por el 15/11/2009
¿Nadie tiene ningun cencerro stagg o sabe cual es el sonido mas parecido al lp rock?

Necesito ayuda ya que no me apeteceria gastarme 26€ en un cencerro pudiendome gastar 10.

Muchas Gracias
Subir
batakero dw
por el 20/11/2009
Necesito alguna respuesta ya que he leido por ahi que el lp tiene 9" y me parece que es mucho ya que el de 9" stagg me parece muy largo y no se cual sera mas asequible para rock de todos los modelso y cual se parece mas al lp rock.Espero alguna respuesta.

Un saludo
Subir
joman777
por el 20/11/2009
batakero dw escribió:
¿Nadie tiene ningun cencerro stagg o sabe cual es el sonido mas parecido al lp rock?

Necesito ayuda ya que no me apeteceria gastarme 26€ en un cencerro pudiendome gastar 10.

Muchas Gracias

el de 25 suena bien , el de 10 suena .
Tengo un stag y lp, solo que del modelo salsa y no hay color los stag son bastante malillos ...
Subir
batakero dw
por el 20/11/2009
Lo se pero para ensañar me sobra entonces necesito saber cual es el mas parecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo