Cencerro para Funk

koimora
por el 11/07/2009
Hola foreros:
pues quiero ampliar mi kit poniendo un cencerro para hacer ritmos funk, se que hay un monton de modelos en el mercado y de diferentes precios. Mi idea es un cencerro grave (pero sin pasarse) y que oscile entre los 30-40 eurelios. Que modelos me recomendais antes de que compre algo a ciegas???
Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • 2 Aros 13" 6 agujeros Rogers USA Envío OK
    40 €
    Ver
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
felguera
por el 11/07/2009
Te recomiendo el LP MAMBO BELL, es un cencerro super versatil y no se sale de tu presupuesto.
surko
por el 12/07/2009
felguera escribió:
Te recomiendo el LP MAMBO BELL, es un cencerro super versatil y no se sale de tu presupuesto.

Me lo apunto, maestro... ya que el mío es una patata :). Por cierto: aprovechad, que LP ha bajado MUCHO los precios en TODOS sus productos, y, por ejemplo, cencerros que antes estaban a 60, ahora están a 40, y tumbadoras que antes estaban en 250, están por 150. Además, ha incorporado 3 jam blocks más MUY interesantes...
1 respuesta directa
Cris
por el 12/07/2009
Un cencerro Lp siempre es una buena inversión. Yo tengo varios y, cada uno para su función, dan el callo perfectamente.

Saludos.
joman777
por el 12/07/2009
surko escribió:
Me lo apunto, maestro... ya que el mío es una patata :). Por cierto: aprovechad, que LP ha bajado MUCHO los precios en TODOS sus productos, y, por ejemplo, cencerros que antes estaban a 60, ahora están a 40, y tumbadoras que antes estaban en 250, están por 150. Además, ha incorporado 3 jam blocks más MUY interesantes...

no quiero ser quisquilloso y que nadie se lo tome a mal , pero un cencerro por 60 euros, tendria que venir con cubata incluido y una tumbadora Lp por 250 tiene que ser un truño y si la han bajado a 150 es un truño de 150 euros ,,

los modelo Salsa de Lp son auntenticos bazokas , duros y potentes , los tienes creo en todos los modelos ,, chacha , mambo etc...
los mas graves que conozco los jrc o jcr para timbales , no recuerdo bien ahora , parece que tengas una ganaderia en casa ,,,,,
koimora
por el 13/07/2009
Ok tomo nota señores de los LP, a ver si sale alguno mas y si no comprare este. gracias por la informacion
koimora
por el 13/07/2009
Tenemos aqui en la pagina de LP http://www.lpmusic.com/Product_Showcase/Hear_Our_Instruments/cowbells.html los productos y su sonido. Creo que me gusta mas el timbale bell, es mas al sonido que busco.
Guilhe
por el 13/07/2009
¿Has pegado una oída a los bongo y los rock? También tienen buena pinta para lo que buscas.
surko
por el 13/07/2009
Yo me he enamorao del Black Beauty de Luxe (con menos armónico que el Black Beauty "normal"), pero la verdad es que suenan todos de narices...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros