Cementerio de platos!

Oskudo
por el 25/03/2012
Hola.
Aqui teneis un cementerio de platos,está en unos locales de ensayo de Madrid...
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
mariodoyle
por el 25/03/2012
Cementerio de platos no es, simplemente a su dueño le gusta colgarlos de 'adorno'. El K es una de sus últimas incorporaciones, pero el que más me gusta de todos es el que tiene dentro del bar tallado a mano.
Ditusuaien
por el 25/03/2012
Da miedito. Espero"El ataque de los platos zombies 2: La venganza" próximamente en mi videoclús.
Anónimo
por el 08/05/2012
muy bueno
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo