Tranqui Ander, ya nos dimos cuenta ayer más de uno, por el tipo de hilos que abría este user, que su objetivo era entrar en compra-venta pero YA. Por eso, ayer mismo fue baneado...
Cayos, que gran grupo de stoner...
Vale, baneo, bien...
Pues ahora que me estoy dando cuenta de que tengo 5 callos en la mano derecha y en la izquierda solo uno, sera porque la derecha da mas caña en el charles y ride??? o soy un bicho raro???
Yo no se porque será, pero creo que en los 4 añitos que llevo tocando solo me salió un callo y al principio. Nose si será por tecnica de manos o que, pero incluso estando a veces 5 o 6 horas tocando y luego si, las manos algo doloridas, pero callos nunca.
Eso son gafes del oficio asi que la unia solucion es usar guantes. Pero gao con guantes no caza ratones
Pues yo, entre la batería y las pesas, ya estoy acostumbrado a verme la mano llena de protuberancias amarillentas e insensibles....
Con tortilla muy muy buenos asi os lo digo... ñam ñam ñam
(perdon por el offtopic no he podido resistirme)
A mi me salen a menudo, cuanto más tiempo toco más me salen, mi solución ponerme tiritas o esparadrapo en la zona donde se produce la rozadura, aunque supongo que la mejor solución es revisar tu técnica.
los callos les tengo ya de hace unos cuantos años, la chranga que es muy mala. En el anular en la tercera articulacio en la mano derecha, y en el indice de la izquierda tambien en la tercer, ya que toco al estilo tradicional.