Cavalera conspiracy

irimoyo
por el 10/02/2008
Aupa.

Bueno porfin los cavalera se vuelven a juntar,el grupo cavalera conspiracy y el disco Inflikted,que saldra en marzo y tiene 11 canciones.
Personalmente la verdad que me han sorprendido gratamente,esperaba alguna musica menos de tralla,y la verdad que esta muy bien,los hermanos vuelven a la carga e igor a darle cera a la bataca.

pd.supongo que a la gente que le gustaba sepultura le gustara el grupo nuevo,ami lo dicho,man sorpendido gratamente y si todo el disco va en esa linea...:u:
http://es.youtube.com/watch?v=Iss7hGLD8TE
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Hammer
por el 10/02/2008
El disco mola tela, pero tela, tela..yo es que soy Cavalerico a saco, y creo que si se metiera a hacer Hummpa, tambien me molaria...
Subir
k1ser
por el 10/02/2008
Me mola:u:, si os dais cuenta hay partes en las que las guitarras le dan un aire al sonido de los primeros discos de Sepultura como el Arise y el Beneath, o por lo menos eso me ha parecido.
Subir
carlesoffilth
por el 11/02/2008
EEEeeyyyyyy, yo creo que sí, no? Lo más impresionante es que al darle al play me he trasladado a los 90, la old school del death en pleno apogeo. Estos peña son auténticos.
Subir
Hammer
por el 11/02/2008
Es que al guitarra (el de la mochilaaaaa) le mola tela los Sepul clasicos, y se le nota el mato.
Subir
chiscobonham
por el 14/02/2008
[INDENT]a escucharlo!! si decís que suena a los sepultura clásicos, no me lo pienso. "Arise", que recuerdos...
[/INDENT]
Subir
Bober
por el 14/02/2008
Si que suenan bien la verdad...
Estaran por Madrid el dia 30 de Mayo dando caña
Subir
MOTORETA
por el 24/02/2008
...si es que no hay nada como la vieja escuela! ..........menudo discazo se han parido los hermanos :u:

me encanta!:baile:
Subir
Skyfire
por el 01/04/2008
Yo tambien soy Cavalerico sobre todo de Max, aunke Igor me enkanta komo baterista, he eskuchado los temas principales y unos kuantos mas y me parece bestial, bastante veloz, solos buenissimos... y en general me parece muy bueno.
RECOMENDADO 100%
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo