jaja...da lo mismo hombre! el de la tienda lo habrá oido de muchas maneras... "charly" tb vale, aunq suene un poko.... jeje
un saludo!
pd. yo diria charles
No te preocupes por no tener a nadie con quien hablar, yo visito diariamente este foro desde hace cuatro o cinco meses, y he aprendido muchíiiiiisimo. De hecho, cuando he hablado con otro baterísta, he podido hablar de muchas cosas que ni siquiera conocía antes.
Tú visita mucho el foro, pero no solo para dejar mensajes, mira los hilos, aunque sea por curiosidad, y verás como te vas picando y picando.
...si yo practicase tanto como visito batacas.com, otro gallo me cantaría.
Hola chewaka, mira, yo siempre lo he llamado chaston, porque el batería que me enseñó en su día (1973!!!) a dar golpes así lo llamaba. Luego, investigando el porqué del nombre pues es una contracción del ritmo charleston (felices años 20) que es cuando se inventó el aparato para gobernar los platos con el pie.
Saludos
El Schharli, juerl, el schharli!!
Lo mas facil de pronunciar es charles, asi como suena, y te va a entender todo el mundo jeje
Aca en Mexico le dicen contratiempos a lo hithat, a los china chaina..
Charles o chaston es perfecto.....
Lo del "charli", con todos mis respetos, es un poco..................
Recuerdo una vez.......
Yo trabajaba de tecnico de sonido para un grupo de percusion contemporanea. Como soy un Maestro (jijijiji) me ponian el equipo bajo mi supervision y luego yo lo manejaba.
El tecnico que montaba, que era el dueño de la empresa de sonido y responsable del equipo me preguntó .." Como te coloco los micros de las Marismas?"
Evidentemente se referia a las Marimbas..........
La carcajada todavia resuena en las paredes del sitio en cuestion.
No perdemos nada aprendiendo correctamente el vocabulario tecnico de lo que manejemos.
Saludos.
Yo he escuchado de todo, desde shharli (a lo gitano), chaster, charleston...
:mrgreen:
Aunque yo le digo siempre charles, o " er ji ja"
Hablando con la gente charles, en internet hihat. No me pregunteis por que :martillo: