Catalunya reconocida internacionalmente

Miltorcom
por el 29/04/2008
Pues mira tú por donde,la palabra "gabacho" también está reconocida por la R.L.A como "francés"

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gabacho

Y la palabra "gringo" también.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gringo

Como mola esto :).
Seguid poniendo,seguid...que ya las busco yo ...:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 30/04/2008
Hammer escribió:
Pues tu sabes lo que se echan en el pelo las polacas?? (mode acento andaluz ON)..pooooo.....laca!!!
(vale, festival del humor, anda, que me lo he ganado a pulso...)

me quedo con un TRRRRRRRMP CHISSSSSS!!!!
Subir
ElCharro
por el 30/04/2008
tiMpaZo escribió:
pues polonia es un pais precioso, y las polacas estan buenisimas....

Lo corroboro. Siempre que puedo me escapo a Cracovia, donde tengo mi segunda familia. 100% recomendable.
Subir
pestuzo
por el 30/04/2008
pues este verano voy a cracovia a una boda, a ver auswicth y la reserva natural de bisontes!!!

asiq ya hablaremos tu y yo de ciertos asuntillos y si eso quedamos para emborracharnos a lo polaco, vale.
Subir
Gus1963
por el 30/04/2008
Hammer escribió:
Pues tu sabes lo que se echan en el pelo las polacas?? (mode acento andaluz ON)..pooooo.....laca!!!

Hammer, despide al guionista :martillo: o ¿es de los excedentes de la huelga de Hollywood?:mrgreen:

Hacia tiempo q no "oia" un chiste tan malo.........jojojojo
Subir
Hammer
por el 30/04/2008
Vale, pero a que ha relajado la cosa??
Subir
ElCharro
por el 30/04/2008
pestuzo escribió:
pues este verano voy a cracovia a una boda, a ver auswicth y la reserva natural de bisontes!!!

asiq ya hablaremos tu y yo de ciertos asuntillos y si eso quedamos para emborracharnos a lo polaco, vale.

Todavía no se si iré este verano, pero si puedo me escapo de nuevo y da por hecho que si me piyas por alli nos vamos de cañas (medio litro la caña, tamaño standar polaco).
Espero que te guste Cracovia. Si necesitas cualquier cosa antes del viaje no dudes en decirmelo.

En Auschwitz estuve la primera vez que fui, y me quedé bastante impactado. Ya me contarás.

Por cierto, los polacos son secos y sosos en general, no te asustes :lol:

A ver si podemos vernos por alli jefe. Un saludete.
Subir
godofredo
por el 01/05/2008
Hammer escribió:

jjajajajajajajajajajajajajja
mira que me gusta este humor jajajaja mu bueno.
pos yo de primeras tenia pensao escribir por la linea "de que no ofende quien quiere sino quien quiere" y de que lo mejor era no darle importancia a esas palabras, pero luego he leio el post de padomon y ma convencio, ese libro es lo suficientemente serio como pa decir segun que cosas.
a mi que digan que los andaluces somos vagos me da igual, pero que lo dijera un diccionario serio, pos no, que pa eso es serio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo