el usuario Maikel nait tiene una, y la utiliza para grabar sus cosas y eso. Preguntale a el a ver que seguro que te dice.
A mi me parece demasiado pequeño para grabar nada ahi dentro, me da la impresion de que el sonido no va a ser muy libre, no se...
es lo que dice drumstick. lo que cuenta es la absorcion de los materiales de la pared.
Te da igual que la caseta sea de lata que de madera, mientras la revistas con algo que absorba. No solo el material absorbe mas o menos, sino tambier la forma/regularidad (llamalo x) de la superficie. Cuanto más liso, peor.
Para hacerlo bien bien tendrias que meterle un espesor de 1m a cada pared, con lo que se te iba a quedar 1 m cuadrado libre, y ademas te iba a costar un pastón. Ahí es donde entra el "home" de "home studio". Te apañas lo mejor que puedas y tan contento.
De todas formas la idea es buena. Animo y suerte.
si FLores, una coso mesa, es una 3x3, y sólo tengo que sonorizarla, poner unos paneles acústicos aquí y allí, un poco de corcho, una manta, etc que quede apañao, el ruido no me importa, vivo en el campo... creo que va a ser la mejor opcion, ya que todas las demas opciones me van a costar un pastón y medio... cuando pueda cuelgo las fotos de la caseta...
el bateria no necesita espacio, sólo estar sentadito, los guitarras y bajistas se van moviendo rollo estrellitas, nosotros no podemos. Mientras que quepa la bateria, el material irá colgado de las paredes, voy a poner incluso aire acondicionado.....
je je, ya veo la luz al final del tunel, se acerca mi jom estudio por fin...los garajes para los coches y los cadáveres!!!
le preguntaré a maikel nait a ver que dice...
hola maikel
Entonces, la tela de mukik produktive por todas las paredes y techo? en el suelo hace falta que haga una tarima o no? para sonorizar, no hace falta que la bateria no transmita demasiadas vibraciones al suelo? y las trampas de graves, como son, y donde las puedo comprar? que no sean de las auralex, que no veas como pican...
Gracias por la info!!