CARTEL DE LA KEDADA

• 2
jordiasb
por el 07/02/2004
La verdad es que da musha envisia quedarse aquí en la Catalunya... a ver si algún día próximo podemos coincidir y conocernos tod@s personalmente!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 07/02/2004
no, no... no es envisia... no
es ENVIDIA...
¿A VER SI SERÉ DISLÉXICO?

:roll:
Subir
Anónimo
por el 07/02/2004
Esta de PM el cartel jeje Adrian asi como yo no tenia tiempo, ha salido mejor la cosa jeje.....si teniendo artistas para que queremos mas....
Subir
Armfher
por el 07/02/2004
poozi, la verdad que ara ha kedau genial, esk ezta shamy e una crá :P

Si puedes pasame algunos con mas resolución pa pegar por tiendas y lokales. :wink:
Subir
Anónimo
por el 08/02/2004
Enhorabuena Shamaya!!!!! ha quedado muy bien el cartel!!!! mola mola
Subir
cyblo
por el 09/02/2004
Muy bonito ese cartelazo pero insisto deberia poner: Organiza: Batacas.com Colaboran: los demás...

Por lo demas chachi piruli...

8)
Subir
pestuzo
por el 09/02/2004
ese pedazo de cartel q te cagas.como diria ford farlaine..."estaaaaa guaaaaaaaaaapooo".a ver si se puede pasar el archivo pa imprimirlo,y lo pego por la escuela pq se anime mas gentecilla.
Subir
shamaya
por el 09/02/2004
bueno para no tener que este pasando el cartel a todo el que quiera ahorramos trabajo de esta manera:
He colgado el cartel en el link que teneis abajo, tiene 150ppt de resolución y da calidad de sobra para imprimirlo en una impresora de casa, tan sólo teneis que clickear con el botón derecho y decir guardar destino o si lo preferís abriendo la página y guardandolo. Está en formato jpg y el tamaño es de un a4.
Yo ya me he impreso unos cuantos y esta semana coloco alguno por Madrid, colaborad todos un poquito y os imprimis alguno, ok?

venga aqui teneis:
Subir
shamaya
por el 10/02/2004
ya esta el link faltaba un detallito :wink:

http://galeon.com/shamayaweb/cartelkedadaok.jpg
Subir
Anónimo
por el 10/02/2004
pues esta wapisimo si señó, luego me la imprimo y la pongo en mi habitacion jaja... :ok: mu currada shamy ;D
Subir
Armfher
por el 10/02/2004
jejej ese markitín shamy :wink: ta kedau perfesto :ok:
Subir
cyblo
por el 10/02/2004
Joerrr a mi solo se me imprime a medias..claro q estoy en el curro e igual pasa de q cambie la configuración de la puta impresora Laser...en fin hoy no es mi dia teznológico nop :x
Subir
Anónimo
por el 15/02/2004
enhorabuena shamaya¡¡pedazo cartel¡¡¡¡ a ver si me lo mandas al correo para colgarlo en mi cuarto ya ke no podre ir a la kedada :(
Subir
shamaya
por el 15/02/2004
loperano escribió:
enhorabuena shamaya¡¡pedazo cartel¡¡¡¡ a ver si me lo mandas al correo para colgarlo en mi cuarto ya ke no podre ir a la kedada :(

a vé si le pinchas al link no te tengo k mandar nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo