CARTEL DE LA KEDADA

• 2
jordiasb
por el 07/02/2004
La verdad es que da musha envisia quedarse aquí en la Catalunya... a ver si algún día próximo podemos coincidir y conocernos tod@s personalmente!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • 2 Aros 16" 8 Agujeros Rogers USA Envío OK
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jordiasb
por el 07/02/2004
no, no... no es envisia... no
es ENVIDIA...
¿A VER SI SERÉ DISLÉXICO?

:roll:
Anónimo
por el 07/02/2004
Esta de PM el cartel jeje Adrian asi como yo no tenia tiempo, ha salido mejor la cosa jeje.....si teniendo artistas para que queremos mas....
Armfher
por el 07/02/2004
poozi, la verdad que ara ha kedau genial, esk ezta shamy e una crá :P

Si puedes pasame algunos con mas resolución pa pegar por tiendas y lokales. :wink:
Anónimo
por el 08/02/2004
Enhorabuena Shamaya!!!!! ha quedado muy bien el cartel!!!! mola mola
cyblo
por el 09/02/2004
Muy bonito ese cartelazo pero insisto deberia poner: Organiza: Batacas.com Colaboran: los demás...

Por lo demas chachi piruli...

8)
pestuzo
por el 09/02/2004
ese pedazo de cartel q te cagas.como diria ford farlaine..."estaaaaa guaaaaaaaaaapooo".a ver si se puede pasar el archivo pa imprimirlo,y lo pego por la escuela pq se anime mas gentecilla.
shamaya
por el 09/02/2004
bueno para no tener que este pasando el cartel a todo el que quiera ahorramos trabajo de esta manera:
He colgado el cartel en el link que teneis abajo, tiene 150ppt de resolución y da calidad de sobra para imprimirlo en una impresora de casa, tan sólo teneis que clickear con el botón derecho y decir guardar destino o si lo preferís abriendo la página y guardandolo. Está en formato jpg y el tamaño es de un a4.
Yo ya me he impreso unos cuantos y esta semana coloco alguno por Madrid, colaborad todos un poquito y os imprimis alguno, ok?

venga aqui teneis:
shamaya
por el 10/02/2004
ya esta el link faltaba un detallito :wink:

http://galeon.com/shamayaweb/cartelkedadaok.jpg
Anónimo
por el 10/02/2004
pues esta wapisimo si señó, luego me la imprimo y la pongo en mi habitacion jaja... :ok: mu currada shamy ;D
Armfher
por el 10/02/2004
jejej ese markitín shamy :wink: ta kedau perfesto :ok:
cyblo
por el 10/02/2004
Joerrr a mi solo se me imprime a medias..claro q estoy en el curro e igual pasa de q cambie la configuración de la puta impresora Laser...en fin hoy no es mi dia teznológico nop :x
Anónimo
por el 15/02/2004
enhorabuena shamaya¡¡pedazo cartel¡¡¡¡ a ver si me lo mandas al correo para colgarlo en mi cuarto ya ke no podre ir a la kedada :(
shamaya
por el 15/02/2004
loperano escribió:
enhorabuena shamaya¡¡pedazo cartel¡¡¡¡ a ver si me lo mandas al correo para colgarlo en mi cuarto ya ke no podre ir a la kedada :(

a vé si le pinchas al link no te tengo k mandar nada
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros