Hombre, es cierto que eso de las multas y restricciones me parece una gran hipocresia mientras hacen tantos campos de golf y mamarrachadas por el estilo, pero la carta da unas cifras un poco sobradas no? repasemos:
"El morao" escribió:
Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros.
Esto es casi casi medio litro por segundo... acho, que te duchas con una manguera de las de los bomberos!? Y aparte... yo mientras me enjabono cierro el grifo, no se tu...
"El morao" escribió:
Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. .
Aqui tenemos a uno que caga en un pantano. Mi taza gasta 10 litros y no es precisamente nueva... ahora las hacen con dos pulsadores, uno de ellos gasta menos pa las aguas menores, y el normal pa cuando echas unos tronquillos al aserradero. Ademas, no conoces el viejo truco de meter un pedrolo o una botella o algo similar que ocupe volumen dentro de la cisterna??? con 6 litros los pinos resbalan que da gusto, es suficiente... si es que... asi no se puede ahorrar!
El morao escribió:
Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche.
Jefe, te has buscao curro a 80 kms y encima a turno partido saliendo mas tarde de las 8???? joder, yo soy un desgraciao pero a ti te caen por todos los laos eh?
El morao escribió:
Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua.
Tenia entendido que los impuestos no pasan del 70%, pero bueno, igual a ti te timan... es un timazo de todas formas, pero no nos quejemos, que en el resto de Europa los impuestos son aun mayores!
El morao escribió:
Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.
Y no has tirado de la cadena, marranete, que yo he currao en bares y ni dios usaba la cadena!
El morao escribió:
Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más.
Madre de cristo, que vas a comer... un bufalo? no fuera coñas, en muchas de mis ollas creo que ni entran 7 litros jejeje
El morao escribió:
Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar,
Bienvenido al siglo XXI, era de las vitroceramicas!!!
El morao escribió:
Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más.
Te lavas los dientes con vasos de casi un litro??? y encima necesitas DOS????? la ostia, quien eres, Pedro Guerra!!!!!??????
El morao escribió:
Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.
Yo me ducho y punto, total, pa k me vea nada mas levantarme el perro de los Chocapics no me hace falta lavarme. La ducha al salir de casa y arreglao!
---------------------------------------------------------------------
El resto son cosas que no tienen que ver con el agua...
---------------------------------------------------------------------
OJO!!! sin malinterpretar!!! esta claro que la medida me parece un puto robo y una tonteria, ademas de una hipocresia enooooorme. Solo que los datos que da la carta me han parecido un poco exageraos al leerlo, y tampoco es eso... manipulacion de ningun tipo!!! jejeje
A cuidarse!