P.K. escribió:
Totalmente de acuerdo, tambien un poco de suerte de estar en el sitio y en el momento y con la gente adecuada, y no perder nunca las buenas maneras, ya que conozco alguno que ha hecho algo con algun artista conocidillo y no toca el suelo cuando anda, y esas actitudes de sobrao al final te pasan factura. Hace un par de años, estuvimos comiendo con Xavi Reija, cuando vino a mi ciudad a presentar su libro, y se le ve un tio super cercano y afable, directamente obviamos su nivelazo estratosferico como baterista, me refiero a lo personal, un tio que toca lo que quiere y esta ahi mismo, sin embargo hay cada manco por ahi suelto, que por arte de birli birloque estan arriba que hay que echarle dos cojones para solamente estar a su lado, ya no te digo trabajar con ellos.
totalmente de acuerdo, no he hablado de eso en mi parte, pero lo digo ahora, como yo suelo decir la humildad tiene o deberia ir acompañada del musico, y cada paso hacia delante que demos, debe de ir cargado de ilusion y humildad para asi continuar creciendo.
en mi caso y todo el que me conoce lo sabe..cada vez que me toca algo mas profesional o mas conocido..al reves me ''achico'' mas..soy asi y no puedo evitarlo..sabiendo..que esta un personaje que se llama vinnie colaiuta todo lo de abajo..debemos de ir con precaucion jeje
en definitiva el sindrome soy el mejor de mi bloque porque soy el unico que en 2km a la redonda sabe toca un ritmo..eso no nos lleva a ningunb lado..
como bien digo para mi y por experiencia propia..tocar con alguien conocido no nos hace mejores baterias pero si nos pondra en el camino hacia ello ,al aprendizaje y a comprender que para seguir ahi debemos de trabajar mucho y muy duro,....
tocar con alguien conocido simplemente es una mejora de empleo(a veces, otras no), no una manera de ensanchar nuestro alma o nuestro ego, eso mejor dejarlo aparcado.
como decia mena en una entrevista al fin y al cabo ; es la misma ''mierda'' pero con mas colonia ¡¡
asique en conclusion, yo creo que podriamos escribir articulos mil sobre la humildad que deberiamos tener todos los musicos para asi no caer en la ''ojana'' , ''humo'' y demas historias que tan desafortunadas hacen en la actitud de muchos de nuestros musicos...
señores pies en la tierra ,trabajar y humidad