Carnets de socios batacas.com

millangarcia
por el 28/05/2004
Ese pedazo de habitación con dvd y pantalla de plasma. Ahh home cinema para ver dvd's de musica. :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Armfher
por el 28/05/2004
por supuesto.... jajaja :twisted: ademá los colchones d las camas serán d agua y tó!! juas juas :P

anda k no ha degenerau er tema.. jaja
Subir
millangarcia
por el 28/05/2004
Ese pedazo de habitación con dvd y pantalla de plasma. Ahh home cinema para ver dvd's de musica. :D
Subir
Anónimo
por el 30/05/2004
heeeeeeeeee yo me pido otra , y por cierto ya que muchos pedis descuentos en bares , en el mio lo tendreis

os espero ha todos
Subir
Olaf
por el 30/05/2004
luisalbe escribió:
heeeeeeeeee yo me pido otra , y por cierto ya que muchos pedis descuentos en bares , en el mio lo tendreis

os espero ha todos

Te vamos a saquear............. Propongo quedada aniversario en Salamanca :twisted:
Subir
lanunu
por el 31/05/2004
TOOOODOS A SALAMANCAAAAAAA!va a arder,jejeje
Subir
Berrolo
por el 31/05/2004
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
juaro13
por el 31/05/2004
cual es tu bar luisalbe?
yo es que suelo ir a salamanca de vez en cuando
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Armfher
por el 31/05/2004
jajjaja os hace plantear la kedada en el bar dl amigo?? jajajaja :P :wink:
Subir
Olaf
por el 01/06/2004
La idea no era hacer la quedada dentro del bar, solo pasarnos por ahí, aunque si nos deja acampar dentro..... :lol: :lol:
Subir
kogollo
por el 01/06/2004
akampedo en el bar!!
Subir
Anónimo
por el 01/06/2004
encantado de acoger a todo el que venga, hombre local para conciertos no es, aunque es amplio, (lo que no agarra bien en el terrazo son los pinchos de la tienda de campaña).
De todas maneras a partir de septiembre estare en un local nuevo acondicionado para musica en directo.(para entonces ya hablaremos)

Para Juaro 13 y los demas, actualmente estoy en plaza constitucion 6, Villamayor de Armuña a solo 6min de salamanca. "cafe Piedra Dorada"(no es mi intencion hacer publi)
Subir
Ray_BlackWeLL
por el 01/06/2004
paraaaaaaa cuando los carnetesssssss ?¿¿? estoy impaciente !
jejejeee, luisalbe...estoy seguro de que no sabes en lo que te estas metiendo, jajaja, ke no ombre!!! jejeje, hay ke fiarse de todos los foreros, somos buena gente !!!! jajaja
chau chau !!!!
Subir
Armfher
por el 01/06/2004
please, esperemos unos días, que a inflames le ha ocurrido un problemon en la conexion y lo tenemos 100% off line por unos días... y yo.. pues hasta arriba de examenes dsd este viernes al k viene... y estos días, pues preparando la tormenta.. jurr :? :P
Subir
Anónimo
por el 06/06/2004
eo

killo acordarse del gaditano que quiere otro
Subir
Anónimo
por el 07/06/2004
No os preocupeis por lo de la tirada de 50 unidades.
La cuestion era que hacer menos de 50 no merecia la pena, pero ahora ya como si piden los 900 y pico :shock:.
Que no se corte la gente a la hora de pedir el carneto por lo de la tirada de 50 unidades. Se haran tantos carnetos como peticiones. La cuestion es que para la siguiente tirada habria que esperar a otros 50 minimo. Cuantas menos tiradas cortas mejor, menos follon.

agur
Subir
Anónimo
por el 15/06/2004
yo quiero otro!!!

:P , un carnet d esos, guardarme uno, vale majos? venga, un besazo,
Rocio
Subir
Anónimo
por el 15/06/2004
Yo me apunto al carro! \:D/ Uno pal menda!
Subir
jordiasb
por el 18/06/2004
¡Contad conmigo!
Subir
Anónimo
por el 18/06/2004
Yo tambien quiero un carnet!!! :D
Subir
jartu
por el 22/06/2004
carné

Pues yo no voy a ser menos, asin ke otro pal mendas.
Subir
javikh
por el 22/06/2004
y yo por supuesto quiero otro!!!!!! y si hace falta pido hasta llegar a 50 eh? :D :D :D
Subir
funkinex
por el 27/06/2004
yo tambien m pido otra batacard visa de esas....

saludos peludosss
Subir
juaro13
por el 28/06/2004
no he conseguido entrar todavia en el enlace de los carnets.
esta dañado o es mi ordenador? :?
Subir
Anónimo
por el 29/06/2004
Por ahora lo de los carnets queda parado pendiente de formar la asociacion y asi hacerlo todo a la vez y que no tengamos problemas al organizarnos. El enlace todavia no funciona, no esta disponible aun el formulario.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo