Yutani escribió:
Para la moto: no te dejes engatusar y toma unas clases con un profesor en circuito, en vez de practiar por tu cuenta con un ciclomotor o moto prestada (como hace mucha gente por mi tierra).
A ver si nos vemos pronto por la carretera.
oido cocina!! ademas, sere el primero de mi gente en pillarme una burra, tenias una intruder, no? :)
intoxikao escribió:
Ten en cuenta que ahora la normativa de carnets ha cambiado.
En cuanto a motos, tienes que sacarte primero el A2 y luego el A1 al cabo de dos años. Hay limitación en la relación potencia/peso, por lo que vale la pena que eches un vistazo a qué modelos puedes acceder (siempre teniendo que limitarlas, claro).
En HD, la sportster 833 es tu opción.
Suerte!
me tiran mucho el rollo HD pero la pela... es la pela XD.Supongo que llevando la ficha tecnica a la autoescuela me podran orientar un poquillo, tengo mirado el modelo (la intruder)... vaya corte de meada me has pegao jejeje!
matraca75 escribió:
Dos consejos buenos:
En la teórica, hacer test a punta pala, casi más importante que leerte el manual.
La práctica, cuando circules con el profe y examinándote no corras ni tengas prisa, porque cuanto más corres más trayecto haces y más fácil es cagarla.
Recuerda, te enseyan ha aprobar, ni sabes conducir ni circular por autopistas, rondas...
En moto vas a tener que llevar una limitada durante un tiempo.
Piénsate bien el rollo Harley porqué son una motos preciosas, pero las has probado?, si te mola el rollo curvas y demás pués va a ser que no es tu moto, si te mola pasearte y de relax total y llevar el ruido locomotora en el trasero, es la tuya y sobretodo no te caigas nunca porque te veo vendiendo la batería para pagar la reparación.:baile:.
Suerte
No soy de correr, es mas, soy de los que piensan como el anuncio de la DGT del año pasado (creo) "la moto luce mas si vas mas despacio", claro que hare viajes largos, pero sin el afan de llegar en X tiempo, como gente que ves yendo hacia Valencia que te pasan to follaos
edito: MUCHAS GRACIACAS POR LOS CONSEJOS MUCHACHADA!! Me he puesto a citar y se me ha pirao mazo la pinza jejeje!! estoy aprovechando, ya que hoy me toca currar ¬¬ para hacer test online, a ver si puedo tenerlo antes de abril ^^